Shakira y Piqué: El último adiós
Con caras serias y rapidez, Shakira y Piqué se dieron el último adiós en Barcelona, con el objetivo de finiquitar el futuro de sus pequeños.
Shakira y Gerard Piqué se reunieron este 1 de diciembre en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia, de la Ciudad Judicial, a horas de la mañana. La ex pareja asistió al lugar en compañía de sus abogados, con la finalidad de presentar ante un juez el acuerdo de separación amistosa al que llegaron el mes pasado, tras un largo día lleno de mucha tensión.
Te puede interesar: Shakira enciende las redes con un bailarín desconocido.
La cantante y el ex futbolista decidieron llegar a las dependencias judiciales por separado y además de ello, no se cruzaron ni por un momento. Mientras que la barranquillera entró con sus abogados por la puerta trasera, Piqué hizo lo mismo por la puerta delantera.
También hay que destacar que la firma del acuerdo por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, se demoró no más de 20 minutos, para posteriormente ambos salir del lugar por separado.
El último adiós de Shakira y Piqué fue rápido y con caras serias
Tanto el catalán como la barranquillera decidieron realizar una maniobra para evitarse, puesto que, además, de aparecer en el lugar por separado, la ex pareja no se vio en ningún momento, debido a que, el documento que debían firmar se encontraba en una sala, en donde la artista acudió primero a estampar su firma, para posteriormente hacerlo el deportista y empresario, quien fue el que realizó el trámite.
Te recomendamos: El caso de fraude fiscal contra Shakira es una campaña de desprestigio.
También hay que resaltar que a muchos les pareció curioso la diferencia de estilismos elegidos de cada uno, mientras que Shakira decidió asistir con un look lady, que la hizo ver hermosa, el ex futbolista escogió uno más effortless, por lo que lo único en común que tenían fue su semblante serio.
Por otro lado, hay que resaltar que la llegada estuvo rodeada de una presión mediática considerable, y es que varios medios los esperaban en las puertas del juzgado. Asimismo, se debe resaltar que a ningún medio se le concedió declaraciones, no obstante, Ramón Tamborero, quien es el representante legal de Piqué, expresó que al ex futbolista no se le impuso ninguna traba para ir a Miami a ver a sus hijos, ni tampoco se le pidió no relacionar a sus hijos con su nueva pareja, Clara Chía.