Shakira logra nuevo récord
Tras marcharse de Barcelona, Shakira logra nuevo récord que la lleva a ser tendencia a nivel mundial.
Desde que se dio a conocer la separación entre la cantante y el ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, Shakira no deja de ser noticia, y es que ahora que le dijo adiós a España para regresar a Miami, la barranquillera sumó un nuevo récord a su extensa lista de logros.
La artista colombiana volvió a alcanzar un récord con la Music Sessions #53, una tiradera de Shakira junto a Bizarrap, la cual no ha parado de sumar éxitos desde su estreno a inicios de año.
Shakira logra nuevo récord con Music Sessions #53
La canción en conjunto con el productor argentino Bizarrap, es el vídeo con más visitas en YouTube, antes de esta session, Bizarrap, logró un gran éxito con su canción con Quevedo, sin embargo, Shakira logró destronar el tema.
La intérprete de Monotonía tiene hasta ahora 504 millones de reproducciones en YouTube, por lo que Shakira y Bizarrap lograron convertirse en los creadores del vídeo más visto en la plataforma de vídeo, superando de está forma los 502 millones de visualizaciones que compartía el productor con Quevedo.
¿Cuál fue el comunicado que la colombiana publicó tras despedirse de Barcelona?
A través de Instagram, Shakira decidió publicar un comunicado en donde expresó lo siguiente: «Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona».
De igual forma, la cantante dijo «Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings».
Shakira finalizó resaltando que la petición la hace como madre no como artista, y agradeció la comprensión de los medios.
Puede interesarte leer: