Shakira era el enlace para cerrar los negocios millonarios en Kosmos
Kosmos, la famosa empresa fundada por Gerard Piqué, contaba con un factor clave para el éxito: Shakira era el enlace para los negocios millonarios.
Kosmos Global Holding, fue creada en 2017 por el futbolista, para hacer negocios de medios y deportes.
Con esa firma logró enormes ganancias, y se reveló una habilidad desconocida de Piqué en el mundo de los negocios.
En apenas dos años, Kosmos logró una gran reputación en el mercado deportivo, renombre que ayudó mucho a Piqué también.
Los éxitos de Kosmos se debían a que Shakira era el enlace
Kosmos abarca tres sectores: Tenis Kosmos, Kosmos Estudios y Kosmos Fútbol. En todos, se lograron buenas ganancias.
Sin embargo, luego de su separación de la cantante colombiana, las críticas que recayeron sobre Piqué, repercutieron también sobre su negocio.
Por ejemplo, lo acusaron de ser intermediario en la organización de la Supercopa de España en Arabia Saudita.
Y aunque negó cualquier relación con ese evento, en los medios salió a relucir, que su éxito se debía a que Shakira era el enlace para cerrar los acuerdos.
Varios portales aseguran, que muchos de los negocios que ahora hacen de Piqué un reconocido empresario, se dieron gracias a que Shakira estaba de por medio.
Cuando estaban juntos, el futbolista cerró millonarios contratos.
Te puede interesar: Así fue el tenso reencuentro entre Shakira y Piqué
Una prueba de ello, es que su presencia como socio de la empresa Kosmos Houdini, fue gracias a la barranquillera.
Piqué asistió a una cena con Hiroshi Mikitani, fundador de Rakuten, encuentro en el cual se decidió la sociedad para Kosmos Houdini.
Sin embargo, el punto crucial, fue que el futbolista acudió en compañía de la que la cantante de ‘Ojos así’ y ‘Hips Don’t Lie’.
Shakira fue el enlace vital para conectar a Piqué, con el importante empresario nipón en esa oportunidad.
Luego, vendría otra oportunidad con la restructuración de la Copa Davis.
Tenis Kosmos se alzó con los derechos del torneo y reestructuró la competición internacional, logrando obtener casi 25 millones de euros.
Piqué acudió a Shakira para que fuera la estrella central en el acto principal del evento, lo cual fue vital la elección de su empresa en esa campaña.
Gracias a que Shakira fue el enlace, Piqué pudo cerrar contratos millonarios con otras marcas, como por ejemplo, Sony Music Latin.