Piqué y hermano de Shakira a golpes tras discusión
La situación de las estrellas cada vez es más tensa y es que según Telemundo Piqué y el hermano de Shakira se fueron a los golpes.
Fue a través del programa de Telemundo, La mesa caliente, que se dio a conocer que el hermano de Shakira, Tonino Mebarak y el ex futbolista, Gerard Piqué, tuvieron un pleito que llegó a los golpes.
Un informante de Verónica Bastos, fue el que se encargó de asegurar que esta situación se suscitó tras generarse una fuerte discusión entre Shakira y Piqué, en donde el español insultó a la madre de sus hijos.
Piqué y hermano de Shakira a golpes, conoce los detalles
En el programa La mesa caliente aseguran lo siguiente «Al parecer, la discusión se volvió tan violenta que el hermano de Shakira se tendría que haber ido a los golpes con Piqué para defender a su hermana». Este rumor se comenzó a expandir como polvera, pero hasta ahora ninguno de los implicados lo confirma.
Según Verónica Bastos, la pelea se generó porque Piqué está descontento con las exigencias de Shakira a la hora de ver a sus hijos Milan y Sasha, los cuales residen desde hace un mes en Miami.
También hay que destacar que el programa de Telemundo asegura que la policía tuvo que intervenir en el pleito. Sin embargo, se debe remarcar que no existe registro de las autoridades de esta situación, por lo que Bastos añadió «No existe reporte policial, lo hemos buscado, sobre dicho incidente».
El programa también mencionó que se le vio a Piqué con sus hijos en Miami, «El español estaba en un exclusivo hotel con acceso al mar» y finalizó diciendo que el empresario español estuvo «muy contento con sus hijos».
La historia es FALSA
El destacado medio de comunicación La Vanguardia, se encargó de investigar, y después de contactar con allegados de ambas partes, aseguró que la historia es totalmente FALSA.
Además, dio a conocer, que Tonino y el futbolista se vieron únicamente cuando se le hizo entrega de los niños a Piqué. Ante esto, hay que resaltar que, para lavarse las manos, Verónica Bastos aseguró que no existía ningún registro policial de la situación.
Puede interesarte leer: