Margot Robbie es la actriz mejor pagada de Hollywood
Margot Robbie se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood gracias a Barbie, después de 15 nombres masculinos que toman la delantera de la lista.
La actriz de origen australiano en la actualidad es de las artistas más reconocidas a nivel mundial en el mundo cinematográfico. Apareció en la gran pantalla en 2008, sin embargo, no fue hasta que formó parte del elenco de El lobo de Wall Street que se abrió camino en la competitiva industria.
Robbie ha logrado interpretar personajes que la han llevado al éxito como el de Harley Quin o el de la patinadora olímpica Tonya Harding. Sin embargo, no ha sido hasta que interpretó a Barbie que adquirió el título de la actriz mejor pagada de Hollywood.
Selena Gómez producirá un reboot de Working Girl, conoce toda la información aquí.
Barbie convierte a Margot Robbie en la actriz mejor pagada de Hollywood
Hace poco tiempo terminó el rodaje de Barbie y se dio a conocer la cifra que cobró la actriz de 32 años por interpretar a la icónica muñeca de Mattel.
Margot ganó unos 12.5 millones de dólares, lo que la sitúan en la actriz mejor remunerada de Hollywood dentro de la lista que publica Variety.
Detrás de la intérprete de Barbie están actrices como Millie Bobby Brown, quien ganó 10 millones de dólares por formar parte de Enola Holmes 2 y Emily Blunt que por participar en Oppenheimer recibió 4 millones.
La diferencia salariar entre la actriz australiana y los artistas masculinos hollywoodenses
La enorme cifra de dinero que recibió Margot por Barbie queda por detrás de al menos 15 actores que están en la cima de la lista. Esto nos prueba que aún existe una enorme brecha salarial de género en el mundo artístico de Hollywood.
Por ejemplo, quien encabeza la lista de mejores pagados es Tom Cruise, quien ganó por Top Gun: Maverick 100 millones. A su vez, Will Smith gano 35 millones por Emancipation y Leonardo DiCaprio 30 millones de dólares por Los Asesinos de la Luna de las Flores.
Descubre la razón por la que Kim Kardashian es un ejemplo de emprendimiento femenino.