Luis Miguel decide defender a sus hijos
A raíz de la falsa acusación sobre una orden de arresto, Luis Miguel decide defender a sus hijos empleando su equipo legal.
El reciente escándalo que se difundió en torno a El Sol, surgió a raíz de una publicación en un medio español, específicamente el sitio Diez Minutos.
El medio publicó, que a raíz de una demanda realizada por Aracely Arámbula, había orden de captura contra Luis Miguel.
El artista debió desmentir la grave acusación, según la cual podía ser capturado tanto en México como en Estados Unidos.
Sin embargo, la noticia también mencionaba a los hijos del artista, ya que la demanda era por no haber pagado la manutención de estos.
Debido a ello, es que Luis Miguel decide defender a su familia, sobre todo a sus hijos.
Te puede interesar: Así fue la relación de Luis Miguel con Salma Hayek
¿Por qué Luis Miguel decide defender a sus hijos?
El cantante mexicano envió un comunicado por medio de sus abogados, para aclarar la situación legal con sus hijos y Aracely Arámbula.
Sus asesores legales hicieron llegar el texto al medio, y lo publicaron en redes sociales, para no dejar dudas al respecto.
“El envío de esta misiva es para requerirles que respeten la imagen, el honor y la intimidad de nuestro cliente», dice el comunicado.
Igualmente agrega: «La publicación le ha causado y le está causando graves perjuicios, en la vida personal y profesional».
Además, el texto legal incluye a los hijos de El Sol, a quienes se les menciona en la noticia.
“Cesen de su actuación y el engaño a los lectores, en aras de la protección de sus intereses, así como en el de sus hijos menores de edad a los que también hace alusión», señala.
De esta manera, Luis Miguel decide defender a sus hijos y también a su ex pareja, así como a su vida privada.