La compra de una casa trampa que se volvió viral en Florida

Un ciudadano de Estados Unidos fue engañado con facilidad en una subasta en línea para comprar una casa trampa de 9.100 dólares.

Casa- Trampa

El estadounidense Kerville Holness creyó que había realizado el negocio del siglo cuando vio en una subastas online una casa en 9.100 dólares y sin dudarlo aprovecho, sin embargo dicha casa era realmente una casa trampa.

La publicación en la subasta en línea consistía en la venta de una casa acogedora ubicada en el noroeste de Spring Lake, Florida, cotizada en 9.100 dólares.

Holness confió en las fotografías presentadas de la casa, que mostraba una preciosa y amplia propiedad que se vendía en un precio menor a su valor por lo que decidió comprarla, pues creía que la propiedad tenía ese valor porque podía estar debiendo una gran suma de impuestos.

La propiedad fue registrada como la parcela número 494105-15-1371 y fue una de las diez propiedades que se mostraron en la subasta. Dicha propiedad inició con una oferta de 2106 dólares y el ganador hizo la oferta final de 9.100 dólares.

Dicha inversión para Holness fue un gran negocio puesto que el inmueble se había vendido por 228.000 dólares, según su listado en el sitio de bienes raíces Redfin.

Casa Trampa

A pesar de que el comprador Kerville Holness creyera que la compra de la parcela 494105-15-1371 fue un gran negocio, la realidad era otra, puesto que la venta resultó ser una trampa.

Te recomendamos: Quién es Rick Caruso el multimillonario que aspira a la alcaldía de Los Ángeles.

La casa sí existía pero Holness no adquirió el inmueble, sino una delgada línea de pasto de 30 centímetros de ancho que separaba los dos garajes. Ante esto el comprador calificó la situación de decepcionante, porque fue engañado por las fotografías que presentaban en la subasta.

Por otro lado, las autoridades expresaron que los inversores tienen la obligación de hacer una investigación antes de realizar una compra.

Para finalizar, es importante mencionar que se desconoce por qué esa porción de pasto no forma parte del inmueble, que también fue vendido en la subasta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *