Justin Bieber reanuda su gira mundial tras sufrir parálisis facial
El cantante Justin Bieber reanuda sus shows el próximo 31 de julio. Tras posponer su gira mundial por sufrir una parálisis facial.
La promotora de conciertos AEG fue la encargada de dar a conocer esta información a través de sus redes sociales.
Puede interesarte: Boda de Ben Affleck Jennifer Lopez sorprende a todos.
Justin Bieber reanuda concierto a finales del mes de julio
La gira de conciertos de Bieber iniciará a finales de este mes y contará con 75 fechas y su primera parada será en el Festival de Verano de Lucca en Italia. El artista continuará su tour con cinco presentaciones alrededor de Europa para luego trasladarse a Sudamérica.
En la agenta del cantante también estarán algunos países de Sudáfrica, Oriente Medio, Australia, Nueva Zelanda y Asia.
También es importante mencionar que la gira de conciertos concluirá en marzo del 2023 en el Reino Unido. Bieber se presentará en Glasgow, Londres, Birmingham y Manchester.
Te puede interesar: Kylie Jenner es llamada criminal climática.
El tour se canceló porque diagnosticaron al cantante con Síndrome de Ramsay
El tour mundial de Justin Bieber había sido cancelado porque al cantante lo diagnosticaron con el Síndrome de Ramsay, después de sufrir una paralisis facial nerviosa, la cual mantuvo parte de su rostro paralizado durante semanas.
Te recomendamos: La vida amorosa de Christian Nodal.
Inclusive, el 10 de junio el artista decidió compartir con sus seguidores el problema de salud que le aquejaba. En el vídeo, Bieber también explicó que los conciertos de Washington, Toronto y Nueva York se posponían hasta nuevo aviso.
En ese entonces la estrella expresó «Como podéis ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara«.
Posteriormente Justin anunció que necesitaba descansar más puesto que su enfermedad estaba empeorando. El intérprete de Baby dijo «La normalidad volverá (…) tengo esperanza y confío en Dios».
Tras anunciarse que retomaría sus actividades musicales a finales de mes, muchos están felices debido a que esta es una buena señal en relación a su recuperación. A su vez, se preguntan cuándo se reprogramarán las fechas que tenía cerradas en Estados Unidos y Canadá para este año.