Henry Cavill aún no firma contrata para Superman
Después del estreno de Black Adam, muchos de los fanáticos quedaron encantados con la noticia de que Superman regresará a la gran pantalla, sin embargo, se dio a conocer, que Henry Cavill aún no firma contrato.
Luego de derrotar a sus enemigos, Black Adam recibió una advertencia, con el objetivo, de que este no se acercara a los territorios dominados por Amanda Waller, no obstante Adam no se vio intimidado por la amenaza, lo que llevó a Superman a hacerle una visita, esta escena nos permitió volver a ver a Cavill encarnando al superhéroe de la capa roja.
Esto nos lleva a resaltar, que el personaje no había vuelto a aparecer en pantalla desde la cinta de La Liga de la Justicia apócrifa y La Liga de la Justicia de Zack Snyder, donde se puede ver como resucita el último Hijo de Krypton, tras morir en manos de Doomsday en Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia.
Aunado a esto, también es importante señalar que desde hace un tiempo se creía que Henry no volvería al Universo de DC, pero tras las dificultadas de la compañía, volvieron a requerir su presencia.
Te puede interesar: Amy Adams está ilusionada por el regreso del Superman de Henry Cavill.
A pesar de anunciar su regreso al Universo de DC Henry Cavill aún no firma contrata para Superman
Tras el estreno de Black Adam, fue el propio Henry que confirmó que volvería a encarnar a Superman, pero no mencionó en que proyecto estaría, porque realmente hasta ahora no se ha oficializado nada con un contrato.
Se cree que habrá una secuela de El hombre de acero, pero hasta el momento James Gunn y Peter Safran no tienen todo claro. Los nuevos lideres de DC Studios, han hablado de un plan de ocho a diez años para que el Universo de DC tenga un camino similar al de Marvel Studios, por lo que Cavill definitivamente formará parte de estos proyectos, no obstante, The Wrap asegura que el actor aún no firma contrato.
Mientras esto se finiquita, para Henry el trabajo no para, y es que mientras reaparecía en Black Adam, Cavill estrenaba Enola Holmes 2, y a su vez anunciaba que no participaría en la cuarta temporada de The Witcher. Ante esto último, muchos especularon que su salida de la exitosa serie se debía a los compromisos con Superman, pero no si aún no hay contrato firmado, lo más seguro es que tardaremos un tiempo en ver a Cavill nuevamente como Superman.
Esto nos lleva a entender que posiblemente, si Henry termina firmando, la secuela de El hombre de acero estaría en la pantalla grande para 2025, justo, siete años después de la última vez que se le vio en la Liga de la Justicia.
Por otro lado, hay que resaltar que tanto Henry Cavill, como Amy Adams, quien interpretó a Luis Lane, expresaron su emoción por el proyecto que DC planea iniciar.
Te recomendamos: La hija de Johnny Depp rompe el silencio sobre el juicio de su padre.