#HalfTimeShow: Una locura fue el espectáculo del entretiempo en el Super Bowl LVI
El Super Bowl LVI estuvo a la altura, con un show de medio tiempo fantástico, este domingo en el flamante estadio So-Fi de Los Ángeles.
El color blanco y los distintos tonos de las luces que iluminaron el Estadio SoFi, ubicado en Inglewood, California, que estuvo a pleno con unos 70.000 aficionados para presenciar el partido entre en equipo de Cincinnati y Los Ángeles.
En cuanto a valores de los comerciales televisivos, según la agencia AP, algunos de los anunciantes invirtieron hasta siete millones de dólares por un propagandas de 30 segundos en medio del entretiempo de la final del Super Bowl, edición 56.
Snoop Dogg, de 50 años, se presentó junto a las estrellas del rap Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar en la final del campeonato de fútbol americano que se lleva a cabo entre los Angeles Rams, un poderoso equipo que juega en su estadio, o los sorprendentes Cincinnati Bengals.
Super Bowl LVI: Una constelación de estrellas
El primero en salir al escenario fue Dr. Dre con Snoop Dogg que estaba vestido con una sudadera azul rey, catando The Next Episode, mientras que el invitado especial fue Fifty Cent, que cantó su mayor éxito, In da club.
Luego el turno fue para Mary J. Blidg Family Affair y un show llenó de bailarinas. Al término de su interpretación, salió en escena Kendric Lamar para cantar HUMBLE.
Pero eso no fue todo, ya que el público estalló cuando Eminem interpretó Lose yourself. Sin embargo, el cierre estuvo a cargo de todos los artistas, que se subieron a la tarima habilitada.
El estadio tiene un aforo de cerca de 75.000 espectadores que disfrutan cada jugada de uno de los eventos más vistos a nivel mundial.
Te podría interesar: Mira el show del entretiempo.
Te podría interesar: Los Ángeles Rams consiguen el título.