Lewis Hamilton con Shakira

No podrás creer cuál fue el gesto que tuvo Lewis Hamilton con Shakira, como símbolo de interés hacia la cantante colombiana. 

Desde que Shakira se instaló con sus hijos Milan  y Sasha en Miami, se le ve muy contenta a la artista, además de ello, su vida social ha aumentado, puesto que las personas que la rodean son muy distintas a las que tenía en Barcelona. 

Y es que incluso la barranquillera ha llegado a asistir a importantes eventos como la edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música. Además de ello, también causó revuelo su asistencia al Paddock de la Fórmula 1 en Miami, en donde compartió bastante tiempo con Tom Cruise y Lewis Hamilton

Fue gracias a su aparición en el evento de la Fórmula 1 que la relacionaron con el actor de Hollywood y con Hamilton, puesto que se le vio cenando con el piloto y otras personas. 

El gesto de Lewis Hamilton con Shakira

Tras ver a Shakira cenando con un grupo de personas, incluido el piloto de Fórmula 1, se pudo captar a la artista abordando un yate de Hamilton con sus hijos. 

Aunado a esto, los fans de la barranquillera notaron el gesto que tuvo Lewis Hamilton con Shakira y es que en pocas palabras, le hizo entender que está interesado en ella. Por otro lado, hay que resaltar que Lewis se relaciono con Kendall Jenner, Rihanna, Nicole Scherzinger, Barbara Palvin y Rita Oro.

Puede interesarte leer:

Esta es la razón por la que Shakira se reencontrará con Piqué 

Esto fue lo que Shakira le dijo a Tom Cruise 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *