Esta fue la canción que Luis Miguel le robó a José José
Luis Miguel le robó una canción a José José, un tema muy icónico, y el cual además tuvo mucho éxito. Te contamos más sobre el caso.
José José es uno de los cantantes con mejor voz que ha tenido México, y de hecho, por ello lo apodan El Príncipe de la canción.
Justamente por esa razón, parece raro que otro artista llegara a hacer su propia versión de alguna de sus rolitas, y que le fuera tan bien.
Es lo que ocurrió entre El Sol y José José.
El tema que Luis Miguel le robó a José José resultó ser un exitazo en su momento, aunque para ese entonces, nadie sospechaba de dónde provenía.
Se trata de Sabor a mí, una canción que originalmente era de El Príncipe de la canción, pero que Micky tomó para sí.
Te puede interesar: Captan a Luis Miguel con Paloma Cuevas en primeras vacaciones en familia
¿Cuál fue la canción que Luis Miguel le robó a José José?
Luis Miguel le dio otro aire a la canción Sabor A mí.
Si bien no ha sido el único artista que ha hecho un cover, su versión es de las más recordadas y aquí en Teelr explicamos por qué.
La canción nació luego de una pelea debido al whiskey, en donde su compositor besaba a su amada la cual le reclamaba que estaba tomando mucho.
No dudó en mencionarle que ya tenía en la boca sabor a whisky sin haberlo tomado; el escritor corrigió y le dijo que no era whisky, sino “sabor a mí”.
La romántica historia quedó plasmada en la canción, en la cual menciona que han disfrutado de su amor por mucho tiempo.
Asimismo, le declara que no planea ser su dueño, sin embargo, aún en la eternidad siempre va a llevar “sabor a mí”.
Entre los artistas que han interpretado esta canción se encuentran José José, Armando Manzanero, Javier Solís, Pedro Fernández, Alejandro Fernández, Carlos Cuevas y Natalia Lafourcade.
También están Monsieur Periné, EXO e incluso Charles Manson con su versión en inglés ‘Close To Me’.
No obstante, Luis Miguel le robó a José José la versión en bolero.
Y, esta versión de El Sol lanzada en 1998, ha sido la de mayor éxito, pues se posicionó en el número 6 de la lista Billboard Hot Latin de Estados Unidos.