El romántico destino que escogieron Jennifer López y Ben Affleck para su luna de miel
París es el romántico destino que escogieron Jennifer López y Ben Affleck para celebrar la tan esperada luna de miel.
Después de su inesperada boda alejada del bullicio del mundo del espectáculo, en Las Vegas, Nevada, el pasado 16 de julio, la pareja está disfrutando de días dedicados a celebrar su reciente unión matrimonial.
Este fue el desagradable texto de ‘RIP Oprah’ que se vuelve viral en línea.
El romántico destino que escogieron Jennifer López y Ben Affleck junto a tres de sus hijos
Durante el primer viaje como recién casados, les acompañan Seraphine y Violet, dos de los tres hijos de Ben, Emme, uno de los hijos de Jennifer. Lo que nos muestra que Ben y Jenni lograron formar una linda familia.
Descubre los detalles de la boda de Ben Affleck Jennifer López.
En la ciudad del amor la pareja y sus respectivos retoños visitan algunos de los lugares más emblemáticos, como es el caso del Museé d’Orsay y los jardines del Elíseo. Ante esto, también hay que señalar que algunos medios de comunicación de Estados Unidos aseguran que los Bennifer podrían viajar a otro destino dentro de unos días.
Por otro lado, se debe destacar que los hijos de Jlo y Affleck fueron de las pocas personas que sabían cuándo y dónde se casarían sus padres, e incluso algunos estuvieron presentes en la íntima ceremonia.
También se dio a conocer que es posible que después de celebrar su luna de miel, la pareja realice una ceremonia más multitudinaria, sin embargo, hasta el momento no se ha oficializado la información.
Esta es la razón por la que Kim Kardashian es un ejemplo de emprendimiento femenino.
La relación de Jennifer y Ben se ha visto marcada por idas y venidas, puesto que iniciaron en el año 2000 y se comprometieron al poco tiempo de iniciar con su historia de amor. Sin embargo, después de cancelar varias veces la fecha de su boda, la pareja decidió separarse y tras pasar veinte años deciden retomar su amor.
¡Atención! Debanhi Escobar murió de asfixia por sofocación según tercera autopsia.