Descubre cómo Shakira logra tener una vida equilibrada y feliz
Descubre cómo Shakira logra una vida equilibrada a pesar de siempre tener una agenda repleta de compromisos que cumple sin faltas como sus conciertos, deporte, familia, ensayos, trabajo y mucho más.
Cuando se analiza la trayectoria de Shakira muchos concluimos que se trata de una súper mujer, capaz de hacer lo que se proponga. Y es que muchos de nosotros no podríamos lograr ni la mitad de lo que ha logrado a lo largo de su vida la barranquillera.
Sin embargo, definitivamente la estrella no cuenta con ningún superpoder, es más bien la forma como equilibra su vida entre lo personal y profesional.
¿Cómo Shakira logra tener una vida equilibrada y feliz?
Siempre que vemos una mujer exitosa nos preguntamos ¿Cómo es que logra mantener todo bajo control? Puesto que es una virtud que a muchos le gustaría tener. Resulta que la clave de todo esto son pequeñas cosas que si se hacen con disciplina y equilibrio se pueden obtener cosas maravillosas.
Es precisamente estar consciente de esto lo que hace que Shakira se estipule metas y las logre. A continuación te hablamos de los secretos que permiten a la barranquillera tener una vida equilibrada y feliz:
La organización es la clave de todo
Para Shakira la organización es sumamente importante, por lo que una de las claves para mantener una vida equilibrada y feliz es regirse por horarios y rutinas. Es de esta forma que la cantante se mantiene constante con las cosas que realmente le importan.
De igual forma, hay que resaltar que la Shaki es una mujer bastante dedicada a su trabajo, es decir, le encanta tanto su labor artista como la de ser madre a tiempo completo. Por lo tanto, cada minuto que le dedica a su vida esta basado en el disfrute de hacer lo que le gusta.
Incluso, en una ocasión la artista colombiana llegó a expresar que la maternidad la ha ayudado a ser aún más disciplinada, puesto que ahora no es su propia jefa sino que tiene dos jefes.
A su vez, la intérprete de Te felicito prioriza actividades que dependen fundamentalmente de la hora del día, de esta forma no olvida nada.
La artista también ha llegado a puntualizar que uno de sus mayores secretos es reservarse una hora al día para hacer ejercicio. De esta forma mantiene su equilibrio físico y mental, puesto que la ayuda a concentrarse en las demás actividades.
Por lo tanto, para Shakira se logra tener una vida equilibrada y feliz, con energía y sensatez.