Debanhi no salió del Motel Nueva Castilla

Debanhi no salió del Motel Nueva Castilla, asegura su padre

Según declaraciones del padre de la joven, Debanhi no salió del Motel Nueva Castilla, además exige que se debe investigar el caso como un secuestro.

Tras los nuevos resultados, Mario Escobar, padre de la joven que desapareció y luego fue encontrada muerta en un Motel  en el estado Nueva León, México, sostiene que su hija fue asesinada y el cuerpo fue sembrado en la cisterna del Motel Nueva Castilla.

Descubre quién es Rosario Castellanos, la literaria que remarcó las luchas feministas en cada una de sus obras.

Ante esto, hay que recordar que la madrugada del 9 de abril, cuando desapareció Debanhi Escobar, la chica ingresó al Motel Nueva Castilla y no se le vio salir de ahí, hasta que la encontraron muerta en una cisterna de la misma propiedad, por lo que según el señor Escobar, el caso se debe investigar como un secuestro.

¡Atención! Debanhi Escobar murió de asfixia por sofocación según tercera autopsia.

Debanhi no salió del Motel Nueva Castilla, puesto que falleció entre tres a cinco días antes de que la encontrarán

Los peritos internacionales y los traídos de Ciudad de México dictaminaron que la joven de 18 años, que desapareció la madrugada del 9 de abril y encontraron el 21 de abril en una cisterna, tenía entre tres a cinco días de fallecida. Por lo que los investigadores deben indagar que pasó antes  de fallecer.

Mario Escobar expresó que  “Sabemos que Debanhi entró al hotel (sic) y nunca salió de ahí. Entonces hay que investigar esos ocho días que tentativamente estuvo viva, y ver dónde estuvo. Ya estamos hablando aquí de un secuestro”.

El padre de la víctima, también mencionó que es necesario revisar las videograbaciones de la cámara de vigilancia de la empresa de tráileres Alcosa, la cual se encuentra a unos 100 metros del motel en que la encontraron. Puesto que hasta ahora no se conoce por completo el contenido de las grabaciones.

Desagradable texto de ‘RIP Oprah’ se vuelve viral en línea, esto es lo que se sabe.

“Nos siguen faltando de ocho a diez minutos (de grabación) de la empresa Alcosa, que para mí son bien importantes y determinantes, porque en cinco segundos pueden pasar muchas cosas, pero también hay que checar todos los trabajadores que estuvieron en esos momentos en el motel, las cámaras, hacer otra vez las investigaciones, checar las escaleras” dijo Escobar.

De igual forma, el señor Escobar aseveró que las personas de la Fiscalía estatal que practicaron la primera necropsia deberían cesar de sus cargos.

“Si hubo omisiones, dolo o negligencia, que caigan los culpables. No me interesa quién sea, si es de la Fiscalía u otro tipo de gente que no hizo su trabajo”, mencionó Mario Escobar.

Protestan por el feminicidio de Luz Raquel en México, conoce los detalles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *