Comienza el ¡Buen fin!
Está aquí, llegó el tan esperado buen fin, el cual comienza el 10 de Noviembre y termina el 16 de Noviembre del presente año. Después de un año, volvemos con las grandes promociones del buen fin, donde podemos apreciar a las tiendas mas llenas que su capacidad normal, inclusive más que antes de la pandemia COVID.
Malas oportunidades
Es increíble ver como las personas van he intentan «aprovechar» estas promociones poco comunes. Sin embargo, lo que muchos no saben es que lo único que se hace es que las grandes tiendas suben el precio de sus productos un par de semanas antes para el día del comienzo de los descuentos sus productos queden exactamente al mismo precio que se ofertaba con anterioridad. Un ejemplo muy claro que me tocó experimentar a través de su tienda online fue en American Eagle. Pues semanas antes me encontraba buscando jeans, tratando de comparar precios y para en un futuro poder ahorrar un poco de dinero y obtener el tan deseado producto. Pues mi sorpresa fue el 10 de Noviembre, el día de ayer, al meterme yo muy seguro a comprar en dicha tienda, me percaté que el precio de dicho pantalón era exactamente el mismo, la única diferencia es que me ofrecían meses sin intereses.
Y continua el Buen Fin
Y es que es ya de por si muy criticado este buen fin puesto que los centros comerciales rebasan el 70% de su capacidad máxima lo cual es el limite según ordenes oficiales del gobierno federal. Si decides ir debes cuidarte mucho y tratar de probarte lo menos que puedas de ropa, para de esta forma tratar de evitar futuros contagios.
Mi recomendación para este buen fin es que si quieres comprar, hagas una compra inteligente donde dicho producto ya lo tuvieses analizado y puedas afirmar que realmente si hay algún tipo de descuento. Con esto no quiero desacreditar el hecho de comprar en estas épocas porque se que realmente hay ofertas muy buenas ahí afuera, lo único que debemos de hacer es saber buscar.
También te puede interesar: Amy Winehouse