Carriola con portabebé: Estas son las mejores opciones
La carriola con portabebé son artículos esenciales ante la llegada de un nuevo integrante de la familia. Estos permiten que el pequeño vaya cómodo y seguro cuando sale a pasear con sus papás. Y aunque en algún momento vas a cargar a tu bebé en brazos, necesitarás estos artefactos tarde o temprano. De esta manera, los papás tendrán mayor libertad de realizar sus tareas.
El mercado está cargado de carriola con portabebé
En el mercado existen una gran cantidad de opciones, es por eso que la elección de la carriola ideal podría complicarse.
Lo mejor es que el modelo se adapte al estilo de vida de la familia y, por supuesto, al presupuesto. También, es conveniente valorar en qué tipo de entorno se utilizará. Consulta la siguiente guía para elegir la carriola de bebé más adecuada.
Tipos de carriolas
De tamaño completo: como su nombre lo indica, suelen ser de gran tamaño y duraderas. Están preparadas para transportar a tu bebé desde que nace hasta que se convierte en niño. En general suelen incluir un asiento cómodo y amplio, opciones de reclinado, capota para la lluvia y llantas resistentes a cualquier tipo de terreno.
Carriola de paraguas: es muy liviana, fácil de manejar y tiene un sistema de plegado práctico. Por su tamaño son sencillas de guardar y transportar en cualquier medio. Algunos diseños modernos pueden incluir canastilla en la parte inferior y capota expandible.
Carriolas con portabebé: también conocidas como carreola multifunción, suelen ser más caras que las carriolas comunes, pero ofrecen una gran variedad de utilidades. En algunos modelos puede separarse la silla de la carreola para usarla fija o en la mano, o incluso como silla para el auto.
Carriola doble: esta opción es ideal cuando hay más de un bebé en casa. Las carriolas dobles pueden llevar sus asientos uno delante del otro o uno al lado del otro.
Carriola para correr: si eres de las que les gusta hacer ejercicios diarios sin dejar a su bebé en casa, este tipo de carriola es para ti. Suelen tener mayor suspensión y ruedas más resistentes que te permitirán caminar, trotar o correr sin quitarle comodidad a tu bebé.