Así Thalía revivió su personaje en Marimar
Usando el peinado y el vestido con el que se dio a conocer en la novela de 1994, Thalía revivió su personaje en la novela Marimar.
La actriz mexicana buscó entre sus pertenencias el característico vestido que usaba en el set, y publicó varias imágenes usándolo.
A pesar de todas las dificultades que ha enfrentado, Thalía decidió rememorar uno de los capítulos más importantes de su vida artística.
El hecho de que aún guardara el vestido que utilizó en la novela transmitida por Televisa, sorprendió mucho a sus seguidores.
En su cuenta de Instagram, Thalía revivió esos momentos, y hasta se animó a maquillarse como lo hacía en esas épocas para interpretarla.
«En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida», escribió.
En el mensaje, confesó «le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal».
Asimismo, agregó «es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos».
«Me alegró al escondidito que tenía en el corazón»
Thalía revivió el personaje que interpretó junto a Eduardo Capetillo, haciéndo cómplices a sus seguidores de ello, tal como lo señaló también en Instagram.
«Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes… Aunque tengo que admitir, que también lo hice para mí», indicó.
Igualmente, la cantante reveló que haberse reencontrado con el personaje «me alegró algo escondidito que tenía en el corazón».
El proceso en el cual Thalía revivió el personaje, lo describió como algo casi «mágico».
«Me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables», aseguró en la publicación de Instagram.
Thalía rememoró el proceso, en el cual debía broncearse y «enfundarse el emblemático vestido», para filmar a diario la novela.
Esta, el recuento de los pasos lograron que «automáticamente me hizo convertirme de pieza cabeza en mi adorada Marimar».