Así fueron las primeras vacaciones de Luis Miguel con Paloma Cuevas
El Sol de México, sigue dando de qué hablar, y esta vez se trata de las actividades previas que está realizando antes de lanzarse a los escenarios. Por ello debes conocer todo sobre vacaciones de Luis Miguel Paloma Cuevas de Semana Santa.
Es un hecho que el cantante y su pareja se tomaron estos días de asueto para disfrutar juntos, aunque no solos. Tal y como ha podido saber la pareja está acompañada de las hijas de Paloma.
Sobre las vacaciones de Luis Miguel y su pareja
Este es otro paso al frente con el que demuestran que lo suyo va viento en popa y que suponen las primeras vacaciones en familia para ellos. Se trata de imágenes que serán publicadas en una famosa revista, nunca vistas y que darán mucho que hablar dentro y fuera de las fronteras.
Al parecer, la pareja escogió por destino, la Costa del Sol para aprovechar el buen tiempo. De esta manera han evitado, volar demasiado lejos, han viajado a La Zagaleta, donde el artista mexicano tiene una lujosa villa en Marbella.
Se trata de una de las urbanizaciones más caras de Europa, está situada en la costa malagueña y alberga a importantes propietarios entre sus vecinos, donde continuamente pasean coches de lujo por sus calles.
Se conoce que son al menos 900 hectáreas es el espacio con el que cuenta el vecindario y, aunque se pueden sentir allí libres, llama la atención un detalle: sus viviendas no pueden pasar de dos alturas y los tejados deben estar cubiertos por teja árabe, dos requisitos de obligado cumplimiento.
Una relación consolidada
Muy pocos confiaban en que esta relación saliera adelante, lo cierto es que los dos están en un momento dulce y cada vez más planes por delante.
Como se deja ver a cada instante, Paloma y Luis Miguel están muy felices y lo demuestran delante de quien sea, de hecho, no dudan en compartir planes con aquellos que más quieren.
Te puede interesar: Se revela la supuesta verdad de la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas