Así fue la fiesta sorpresa de Alejandro Fernández
La gran sorpresa de Alejandro Fernández, en su cumpleaños número 52, la recibió de parte de su amada familia, pues, fueron quienes lo consintieron en esa fecha tan especial.
En más de una ocasión, El Potrillo, nos ha demostrado que sus hijos son lo más importante en su vida.
Ahora, son ellos quienes se han desvivido en halagos hacia él para conmemorar su aniversario.
La primera en dedicar un mensaje a su padre, fue Camila, quien fue le dedicó unas palabras a través de su cuenta en Instagram.
«Me recuerdas siempre que la vida es cuestión de actitud y de disfrutar siempre cada día como si fuera el último», publicó la hija de El Potrillo.
Así inició la sorpresa de Alejandro Fernández este pasado lunes, cuando el artista arribó a su aniversario número 52.
También, Camila también mostró un poco de la tierna relación que Alejandro Fernández mantiene con su nieta Cayetana, quien tiene los mismos gustos que su abuelo.
¿Cómo fue la fiesta sorpresa de Alejandro Fernández?
El Potrillo no desperdició la ocasión para organizar una reunión, a la cual asistieron su familia y sus amigos más cercanos.
Esta vez, la fiesta sorpresa de Alejandro Fernández, fue en la lujosa mansión que posee en la playa Punta de Mita, Nayarit.
En los videos y fotografías de la fiesta que se difundieron, se pudo ver que El Potrillo organizó una reunión en plena playa.
Hubo bebida y comida al por mayor, además, la música estuvo a cargo de varios DJ’s y cantantes.
Pero también, la sorpresa de Alejandro Fernández fue que organizó un torneo de golf, con el único afán de divertirse junto a sus invitados.
El artista se encargó de agradecer todas las felicitaciones que recibió por su cumpleaños a través de sus redes sociales.
Además, fue precisamente a través de plataformas digitales, donde su novia, Karla Laveaga, así como el resto de sus hijos, aprovecharon para felicitarlo.
América y Álex Jr. se lucieron con sendos mensajes e imágenes posteadas en Instagram, que formaron también parte de la sorpresa de Alejandro Fernández.