Así fue el lujoso hotel en el que Shakira pasó Semana Santa
Conoce cuál es el lujoso hotel en el que Shakira pasó la Semana Santa junto a sus hijos Milan y Sasha.
Shakira decidió pasar su Semana Santa disfrutando del sol del Caribe y de sus hermosas playas, y es que la artista consideró que la mejor forma de olvidar todo el revuelo que vivió con su ex pareja es pasando lindos momentos con sus hijos en el nuevo destino de moda de los millonarios y famosos.
La barranquillera estuvo en las Islas Turcas y Caicos, un territorio que forma parte de los británicos en el archipiélago de las Bahamas, más específicamente en Parrot Cay. Dicha isla es privada y bastante pequeña, por lo que no cualquiera puede disfrutar de su paraíso y cuenta con un hotel muy lujoso que se llama COMO Parrot Cay.
El lujoso hotel en el que Shakira compartió con sus hijos y otros famosos
Medios de comunicación, aseguraron que Shakira coincidió con otros famosos como Amancio Ortega y Michael Douglas en estas vacaciones.
De igual forma, hay que destacar que para llegar a esta isla privada que se encuentra alejada del revuelo de ciudad y los paparazzis necesitas realizar varios vuelos desde la Gran Manzana. Luego tendrás que hacer un viaje por carretera de 50 minutos aproximadamente y un traslado en barco hasta la paradisiaca isla que cuenta únicamente con 61 habitaciones.
El hotel promete una experiencia inolvidable, estilo retiro, “Esto se trata de mañanas que comienzan con meditaciones en la playa y habitaciones que son el epítome de la vida en una isla: piense en techos altos, paredes encaladas, cama con dosel envuelta en sábanas italianas y cuencos de acai llenos de frutas. El establecimiento cuenta con todas los servicios, comodidades y actividades propias de un complejo de la zona como spa, gimnasio, clases de yoga y pilates, pistas de tenis, centro de buceo y snorkel, un club para niños y servicio de limpieza dos veces al día en las habitaciones”, anuncia la información del establecimiento turístico.
También hay que destacar que Parrot Cay cuenta con 405 hectáreas de tierra y una hermosa playa paradisiaca.
Lo crearon en 1988 por una familia de origen kuwaití, la cual construyó una estructura que actualmente es el edificio principal del complejo. Pasó a ser un lugar turístico para millonarios y famosos tras la Guerra del Golfo, las finanzas de los propietarios se vieron afectadas, por lo que la isla estuvo sola por un tiempo, hasta que la compraron en 1998.
Puede interesarte leer:
Así es jet privado en el que viajó Shakira con sus hijos
Así es el espectacular muelle de la nueva mansión de Shakira