Así es la mansión de Luis Miguel en España
El Sol al parecer encontró en España la propiedad, en la cual vivirá con Paloma Cuevas. Te decimos cómo es la mansión de Luis Miguel.
Durante el último trimestre del año pasado, trascendió que el cantante y la diseñadora Paloma Cuevas sostenían un romance.
En aquel tiempo, la versión era poco creíble dado que se trata de su comadre, ex esposa de Enrique Ponce, uno de sus mejores amigos.
Sin embargo, el tiempo se encargó de demostrar que los rumores eran ciertos, y las imágenes captadas de la pareja, hablaron por sí solas.
El cantante fue visto junto a la diseñadora española en varias ciudades de Europa, tanto de compras como disfrutando de paseos y cenas.
Recientemente fueron vistos en Nueva York, donde una foto de ambos, que se viralizó en minutos, confirmó el romance.
También, se supo que Luis Miguel ha estado visitando varias zonas en Madrid, buscando dónde vivir, para estar cerca de Paloma.
Todo apunta a que ya consiguió el lugar. Se habla de una mansión de Luis Miguel, en la cual residirá de manera permanente de ahora en adelante.
Te puede interesar: Luis Miguel vive junto a Paloma Cuevas, conoce los detalles
¿Cómo es la mansión de Luis Miguel en España?
El nuevo hogar de Luis Miguel y Paloma Cuevas se encuentra en La Zagaleta, una zona exclusiva de Málaga.
De acuerdo con el periodista Jordi Martin, el intérprete compró una casa en esa zona al sur de España.
También, Martin aseguró que esa nueva mansión de Luis Miguel le habría costado más de €10,000,000 de euros.
Este desembolso de El Sol confirma que no está en quiebra, como algunos suponen.
“Luis Miguel tiene casa en Marbella y, por supuesto, tenía que ser en una de las zonas más exclusivas», dijo el paparazzi en entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.
El periodista detalló que la casa en la que han sido vistos es de estilo Mediterráneo y que cuenta con una extensión de 4,500 pies cuadrados de construcción.
Tiene vestíbulo, cocina, comedor, varias salas, sala de juegos, cava de vinos, siete dormitorios, balcones, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.
Además, la mansión de Luis Miguel posee una zona de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva zona de spa y con unas espectaculares vistas de las montañas.