Así es la hacienda de Los 3 Potrillos
La hacienda de Los 3 Potrillos es un verdadero paraíso de la cultura mexicana, es por ello, que te daremos detalles de que tan lujosa es está propiedad de la dinastía Fernández.
El rancho fue un sueño hecho realidad para Vicente Fernández, y es que Los 3 Potrillos, tienen todo lo que le apasionó al cantante, por lo que cada rincón de este lugar, te recuerda la peculiar personalidad del mexicano.
Esta hacienda se fundó en 1980, y se bautizó con el nombre Los 3 Potrillos en honor a los hijos de El Chente, Vicente JR., Gerardo y Alejandro Fernández.
Hacienda de Los 3 Potrillos
Este rancho se encuentra en Tlajomulco de Zúñiga, el cual está en el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara. El hermoso lugar fue el hogar de Vicente Fernández con la mamá de sus hijos Doña Cuquita.
Sin embargo, tras pasar los años, el cantante comenzó a recibir a sus fanáticos, por lo que poco a poco se convirtió en un lugar turístico. Ante esto, hay que resaltar que nunca fue un lugar al que se tuviera que pagar para entrar.
Incluso, El Chente, para evitar estafas tuvo que sacar un comunicado en 2016 en dónde aseguró los siguiente “Quiero que sepan que esta es su casa y yo no cobro por la entrada ni por las fotos. Aquí no hay ningún museo, yo los recibo con mucho gusto en mi rancho, no por obligación o negocio. Yo salgo a saludarlos cuando puedo y lo hago de corazón”.
El rancho es la combinación perfecta de lujos y naturaleza, cuenta 500 hectáreas, su piscina es en forma de guitarra. Además, posee una gran variedad de caballos, ganado, una arena y hasta un restaurante.
Te recomendamos:
Así es la lujosa mansión de Alejandro Fernández
No vas a creer en qué condiciones se encuentra la mansión de Alejando Fernández