|

Angelique Boyer ¿Pausará sus proyectos de la Tv?

Angelique Boyer tras haber interpretado a Renata en la telenovela “Vencer el pasado” se deja ver muy feliz en otro país.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Después de concluir con el proyecto Vencer el pasado en los foros de Televisa.

La actriz decidió alejarse de la pantalla chica e incluso a su novio Sebastián Rulli para irse a su natal Francia.

Al parecer la guapa actriz decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Quelque Part por unas cuantas semanas.

¿Sebastían Rulli viajó con Angelique?

Según sus historias de instagram ella lo está pasando a lo grande a pesar de que Sebastían Rulli (su novio) no la acompañó en está ocasión.

Ya que él tiene sus ocupaciones tales como la puesta en escena de Divorciémonos, Mi amor.

Angelique ha llenado su perfil e historias de color naranja con las hojas de Quelque, además de darse el tiempo para ir al palacio Chéteu d´ Anet, entre otros lugares.

Ha sido felicitada por algunas compañeras de trabajo como Ana Brenda Contreras quien fue parte del elenco de Teresa e incluso la cantante Fey.

En la telenovela la actriz interpreta a Renata, un personaje del cual manda mensajes a las autoridades y a la sociedad acerca de la salud para hacer conciencia sobre la importancia de la donación de órganos.

Así mismo lanza una alerta sobre el uso indebido que se le dan a las redes sociales.

“En estos tiempos, estamos viviendo la gravedad que existe en las listas de espera con los trasplantes, es un tema alarmante. Se tiene que generar mucha información por la importancia que implica donar nuestros órganos”.

Señaló Angelique Boyer

¿Que pasará en su regreso?

“Me daré un descanso alejada de la televisión para que la gente posteriormente le dé gusto verme en otro personaje, otra caracterización distinta y creíble a futuro”.

Añadió la actriz

Lo que da a entender que esto es solo temporal y no se sabe si es a corto o largo plazo, pero sí se verá de nueva cuenta en algún otro proyecto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *