Actividades en Los Ángeles que puedes hacer gratis
Puedes hacer varias actividades en Los Ángeles sin pagar un centavo. Tomando en cuenta que es la tercera ciudad más visitada en Estados Unidos, después de Nueva York y Miami y aunque parezca muy costoso, hay cosas que puedes hacer completamente gratis y te contamos.
Las actividades en Los Ángeles que puede hacer cualquier persona
Los Ángeles, ciudad de California, tiene playas, parques, teatros, decenas de museos, centros comerciales y sitios para cualquier tipo de gustos.
Posiblemente si eres residente de la localidad y te resulta costoso gastar en otras actividades o si simplemente estas en modalidad de ahorro puedes comenzar por:
Visitar y recorrer los 3.2 kilómetros el muelle de Santa Mónica. La entrada al muelle y al Pacific Park es completamente gratuita, pero debes pagar por cada uno de los 12 juegos que posee, si te quieres subir. Bajar a la playa para sumergirte en el agua o pasear en bicicleta es otra opción.
Dar una vuelta por Venice Beach, una de las playas más divertidas que encontrarás en la región para tomar el sol. Cuenta con un largo corredor con decenas de restaurantes, tiendas de ropa y souvenirs, así como bares. También hay un gimnasio al aire libre y un impresionante skatepark para que los patinadores muestren su talento.
En el Griffith Park se sitúa un impresionante observatorio con diferentes exhibiciones interactivas sobre astronomía. El acceso es gratuito, pero si quieres ver uno de los espectáculos de astronomía en el planetario deberás pagar entre cinco y siete dólares. Desde el terreno del Griffith Observatory, en el Monte Hollywood, tendrás una vista panorámica de la ciudad de Los Ángeles y del icónico letrero de Hollywood.
Visitar el California Science Center, es otras de las actividades en Los Ángeles que los viajeros y residentes pueden realizar. Este museo cuenta con exhibiciones sobre ecosistemas, tecnología y la industria aeroespacial, el principal atractivo del lugar. El California Science Center cuenta con secciones dedicadas a la cápsula Gemini 11 y al transbordador Endeavour.
El Letrero de Hollywood es un símbolo de la industria cinematográfica estadounidense que muchos hemos visto en televisión. Este gigantesco letrero se puede observar desde cualquier punto de la región de Hollywood y algunas zonas aledañas. Si no quieres gastar tiempo y energía en el recorrido puedes tomar una fotografía desde el Observatorio Griffith, desde Canyon Lake Drive o desde el centro comercial Hollywood and Highland.
En el Ayuntamiento de Los Ángeles se encuentra en una bella torre con una maravillosa vista de la ciudad, a la que puedes acceder sin pagar ni un dólar. La plataforma de observación de 360 grados se encuentra en el piso 27 y en el camino a ella encontrarás los cuadros de todos los alcaldes de la ciudad.
Los Ángeles Maritime Museum, un museo con una gran colección de modelos de barcos de guerra, mercantiles y objetos históricos. El edificio se encuentra en un inmueble que fue usado como terminal de ferrys para transportar personas entre San Pedro y Terminal Island.
Si lo que quieres en tu visita a Los Ángeles es disfrutar del mar, tu mejor opción es la playa de Zuma. Este sitio es mucho más limpio que otras playas turísticas como Santa Mónica y Venice.