Abogados de Luis Miguel aclaran información sobre denuncia
Es falsa la información sobre una orden de captura en contra de El Sol, tal como lo aclararon los abogados de Luis Miguel.
En su cuenta de Instagram, el intérprete compartió la captura de pantalla de una noticia, calificando como “falsa” la información que señalan en su contra.
Esta información se corrió, luego que el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, afirmara que Luis Miguel no cumple con la manutención desde diciembre de 2019.
Y, es que el martes 7 de marzo el sitio Diez Minutos dio a conocer que Micky supuestamente era buscado por las autoridades mexicanas.
Esto a causa de haber respondido a la demanda que existe en su contra, por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos Daniel y Miguel.
Fue hasta este jueves, 9 de marzo, que el cantante negó que esta información fuera verdadera.
En su cuenta de Instagram, El Sol compartió una captura de pantalla de una de las notas en que se habló del tema y en la que se lee: “Ordenan la detención de Luis Miguel en México”.
Sobre esa misma imagen escribió “Falso”.
Te puede interesar: Luis Miguel tiene problemas con la justicia, conoce los detalles
Abogados de Luis Miguel desmienten la orden de captura
Pous dijo que a pesar de que se intentó llegar a una negociación con Luis Miguel, pero esto no fue posible.
Sin embargo, en cuanto a la orden de detención, recalcó que se trata de información delicada que él no está autorizado a decir.
Igualmente, reiteró que es falso que exista una orden de aprehensión en contra de la expareja de la actriz.
También, los abogados de Luis Miguel emitieron un comunicado, en el cual confirma que la orden de aprehensión es totalmente falsa.
La nota inicia con el siguiente mensaje: «No es cierto que pese una orden de arresto sobre Luis Miguel».
«Con relación a la noticia publicada por Diez Minutos el 8 de marzo de 2023, Luis Miguel afirma que en ningún caso pesa sobre su persona una orden de arresto», indica a continuación.
El comunicado también asevera, que ni esta falsa acción penal no está «ni mucho menos relacionado con la manutención de sus hijos”.