Así fue el reencuentro de Christina Aguilera y Alejandro Fernández
Alejandro Fernández y Christina Aguilera se reencontraron en Viña del Mar después de ocho años, de interpretar una canción juntos.
Hoy tengo ganas de ti, es una reversión del tema del cantante y autor de origen español Miguel Gallardo, y fue la famosa colaboración que realizaron Christina Aguilera y el hijo menor de Vicente Fernández.
Fue un gran éxito por lo que se convirtió en un tema icónico en y tras este éxito, los artistas se reencontraron en Viña del Mar 2023.
Te recomendamos leer: La canción que Alejandro Fernández rechazó de Joan Sebastian.
Hoy tengo ganas de ti, el exitoso dúo de Christina Aguilera y Alejandro Fernández
Hoy tengo ganas de ti es la exitosa balada romántica que interpretaron El Potrillo y Christina Aguilera. El tema, cuenta la historia de un profundo amor entre un hombre y una mujer. Antes de que se produjera la versión de Aguilera y Fernández, Azúcar Morena y Ricardo Montaner la reversionaron, sin embargo, no fue hasta 2013, que la canción estuvo en manos de dos voces, Christina y Alejandro.
Antes de que este éxito se diera, Christina ya había colaborado en un tema en español con Luis Fonsi, la canción se titula Si no te hubieras ido, del álbum Mi reflejo del año 2000.
La canción de Fernández y Aguilera nació para ser el tema principal de la telenovela de origen mexicano La tempestad, de igual forma, formó parte del álbum del cantante, titulado Confidencia.
Para ese entonces, el productor Salvador Mejía, dijo “Acabo de salir de una reunión donde ya se confirmó dicha participación, fue un trabajo arduo ahí de la disquera y que por suerte ya se logró, ya se grabó el tema y pues ya está en esta lucha, en esta tempestad de voces que esperemos sea de su agrado”.
La canción logró el puesto número 1 en México y Estados Unidos. También alcanzó el número dos en la lista Billboard latino, por lo que fue en su momento la tercera canción más descargada de música latina en su semana debut.
En la actualidad Hoy tengo ganas de ti, posee 560 millones de reproducciones en YouTube, por lo que es el videoclip más visto de Alejandro Fernández.
Puede interesarte leer: Descubre por qué Alejandro Fernández modificó Mátalas.