Shakira ignoró a Piqué ¡Conoce los detalles!
En su último encuentro Shakira ignoró a Piqué, lo que nos deja claro que la ex pareja sigue sin poder animar asperezas.
A estas alturas de la partida, a todos nos queda bastante claro que la relación entre Shakira y Gerard Piqué es todo menos cordial, tras una polémica y dolorosa ruptura por supuesta infidelidad por parte del ex futbolista del Barcelona.
Y es que desde que anunciaron su ruptura, a través de un comunicado en el mes de junio de 2022, la cantante y el deportista han sido el centro de atención del mundo del espectáculo. Todo esto se debe principalmente a la cantidad de detalles que poco a poco se han revelado por medio de las canciones de Shakira.
Son tres nuevos temas de Shaki los que nos permitieron entender el dolor que vivió la colombiana, Te felicito, Monotonía y la aclamada Sessions #53. Estos temas nos dan a entender que la barranquillera decidió superar y dejar de lado lo que Piqué y a su nueva pareja, Clara Chía, le hicieron sentir, por lo que la mejor forma de pasar la página para la artista es ignorando al padre de sus hijos.
Te recomendamos: Shakira y Manuel Turizo se unen en nueva colaboración.
Shakira ignoró a Piqué
En el último encuentro entre Shakira y Piqué la indiferencia fue la gran protagonista, y es que, la barranquillera decidió ignorar por completo a el empresario y deportista cuando se cruzó con él frente a frente con sus automóviles, justo en el momento en el que el ex futbolista iba a buscar a uno de sus hijos en la casa que antiguamente compartía con la cantante y sus hijos.
La Europa Press fue la encargada en captar el vídeo, en donde nos permite entender que Shakira y Piqué no piensan mantener una buena relación. Además, se hace obvió que después de ser una de las parejas más populares de España, pasaron a tener una relación tensa.
Puede interesarte leer: Así es la relación de Shakira con su padre.
En el material se puede ver como la Shaki entraba en su casa con la cabeza en alto, sin voltear por un segunda a la dirección en donde se encontraba Piqué, quien esperaba a sus hijos en la acera de la entrada de la mansión. De igual forma, se puedo ver como la actitud regia de la artista cambió cuando vio a su pequeño Sasha, a quien saludo antes de que se fuera con su padre.