Tips para hacer los mejores peinados para niña de fiesta
Si tu hija es coqueta, esto es lo que seguramente estabas buscando, los tips para hacer los mejores peinados para niña de fiesta.
Estas son las ideas de peinados para niña de fiesta
Acá una lista de opciones que debes conocer:
Trenzas
Sin dudas este es uno de los peinados para niñas fáciles para niñas que está triunfado esta vuelta al cole. Se trata de hacer una trenza de raíz, que parta de la frente y divida el cabello hasta la mitad (más o menos).
La trenza debe sujetarse con una gomita elástica (mejor si es cada una de un color). Este peinado se lleva con el cabello suelto y los tutoriales para aprender a hacerlo duran menos de 15 segundos… ¡muy rápido!
Cola enroscada
La coleta es un peinado típico entre las niñas para ir a la escuela. Puedes darle una vuelta de rosca y hacer un recogido mucho más original de una forma sencilla y en tan sólo un minuto más.
- Para hacerlo, lo único que debes hacer es enroscar un mechón de pelo en torno a la raíz, donde va sujeta la goma.
- Necesitarás un par de horquillas para dejar bien fijado todo… pero es uno de los peinados fáciles para niñas más resultones. ¡Triunfará en el patio!
El moño de bailarina
El moño de bailarina es un clásico y también es uno de nuestros peinados para niñas más fáciles. Las gomas gruesas tipo donut son específicas para este tipo de recogidos y te ayudarán a conseguir este peinado, especialmente útil los días que tienen educación física en el cole ya que aguanta todo el día alto. Además, sienta muy bien, tengas o no flequillo.
Coleta pero con truco
Esta cola tiene truco pero es muy sencilla y se trata de una cola de caballo metida hacia dentro. Para conseguir este peinado se debe hacer una coleta baja, dejarla un poco suelta y, una vez hecha, pasarla por una abertura en el cabello justo por encima del coletero.
Corona milkmaid
Si estás pensando que este peinado para niñas lleva más tiempo que los anteriores, ¡tienes razón! Pero tenemos un truco para conseguir rebajar este tiempo a la mitad.
Para ello, haz una única trenza lateral, muy gruesa y que se recoja en el lado opuesto de la cabeza. Una forma fácil de conseguir una corona milkmaid pero con la mitad de esfuerzo. ¡Un acierto seguro!
Espiga
La típica trenza de espiga también se puede aplicar a los más peques de la casa y es un peinado para niñas fácil y rápido de hacer. Además, es muy versátil ya que se puede llevar alta, baja, a media altura, con dos trenzas… ¡Decide!
Te puede interesar: Estos son los mejores peinados para cabello largo