Shakira lanza un polémico comunicado
Shakira lanza un comunicado destinado a los medios de comunicación y periodistas desde Miami, conoce todos los detalles.
Hace más de una semana Shakira y sus hijos Milan y Sasha le dijeron adiós a Barcelona para iniciar una nueva vida en Miami. Después de meses de polémica, tras su separación con el ex futbolista del Barcelona Gerard Piqué, parecía que todo estaría más tranquilo para la barranquillera, sin embargo, no pasó así.
Así como en su momento Shakira quisó compartir su despedida de Barcelona, destacando el apoyo de sus fanáticos y amigos, está vez optó por publicar un comunicado en donde habla de temas más personales.
Shakira lanza un comunicado personal para los medios
Antes de iniciar su vida en Miami, Shakira y sus hijos se dieron unas merecidas vacaciones en República Dominicana y ahora que oficialmente iniciaron su nueva rutina, la cantante procedió a lanzar un comunicado.
A raíz del revuelo que se ha presentado en los últimos tiempos en sus vida, la colombiana decidió publicar a través de redes sociales un comunicado detallado y directo. En el material la intérprete de Te Felicito resalta que comprende la curiosidad de saber de su vida privada, pero desea que se termine el acoso hacia sus hijos.
Milan y Sasha necesitan vivir tranquilos
»Mis hijos, Milán y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona», escribió Shakira.
La cantante también dijo »Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad».
Todo esto nos lleva a entender que Shaki solicitó a los medios que dejen de seguir a sus hijos en el colegio y actividades extracurriculares.
Shakira también dijo “Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras».
Para finalizar mencionó que »Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece».
Puede interesarte leer:
Así es el espectacular muelle de la nueva mansión de Shakira