Para qué sirven los puntos en SHEIN
Aqui te explicamos para qué sirven los puntos en SHEIN
Los puntos en SHEIN sirven para comprar artículos, en la tienda online.
COMO CONSEGUIR PUNTOS SHEIN.
Para conseguir puntos debes confirma tu inscripción.
Verifica en tu cuenta desde tu correo para recibir 100 puntos.
Cuando compras en el sitio ganas 1 punto por cada dólar de compra.
Para hacer válidos tus puntos, debes confirmar la entrega de tu pedido en cuanto la recibas.
Conéctate a tu cuenta SHEIN.
COMO RECIBIR PUNTOS SHEIN.
100 puntos equivalen a $1. Dólar,
Puedes usar los puntos para pagar hasta el 70 % del total de tu compra (solo debes incluir el precio de los productos, sin incluir el costo del envío, ni los impuestos o el seguro). Los puntos se utilizarán en función de la fecha de vencimiento.
También puedes usar puntos, participando en los eventos de SHEIN, como sorteos o comprando cupones de descuento.
Si quieres saber más acerca de los puntos y como los puedes usar, da clic aquí.
COMO PUEDO VER MI SALDO DE PUNTOS EN SHEIN.
Para conocer el saldo de tus «Bonus Points», conéctate a tu cuenta y haz clic en «Mi Cuenta». Solo puedes ver el saldo de puntos la web actual desde la web actual.
CUÁL ES EL PERIODO DE VALIDES DE LOS PUNTOS SHEIN.
Según su categoría, los PUNTOS SHEIN, tienen diferentes fechas de caducidad. Las fechas de caducidad varían de 7 días a 3 meses, algunos incluso más. Si tus puntos expiran antes de ser usados, serán eliminados de tu cuenta.
CUÁL ES EL LÍMITE DIARIO DE LOS PUNTOS SHEIN
Para cada usuario, hay una cantidad máxima de puntos que pueden recibir diariamente.
Cuando los usuarios alcanzan la cantidad máxima de puntos que pueden recibir en un día, aún pueden participar en eventos y juegos, pero no pueden recibir más puntos.
Pulsa aquí para saber más sobre la configuración de limitaciones.
SOBRE DEVOLUCIÓN DE PUNTOS SHEIN
1. Si un pedido que aún no ha sido pagado, se cancela, los puntos aplicados serán inmediatamente devueltos a tu cuenta.
2. Si solicitas una devolución, los puntos utilizados serán devueltos a tu cuenta al realizar el reembolso.
En caso de haber una devolución parcial, los puntos pueden devolverse en el porcentaje del importe de los productos devueltos.
3. Si el pedido cancelado o el reembolso son realizados fuera del periodo de validez de los puntos, estos no serán devueltos. Puedes ver el balance de puntos con los detalles en tu cuenta.
4. Si la devolución se produce después de haber confirmado la recepción, los puntos del pedido original se devolverán a su cuenta de puntos. Se descontarán los puntos recibidos por realizar un pedido, comenzando a descontar primero los puntos que estén a punto de caducar.