Así fue el viaje a Disney de la nieta de Alejandro Fernández
La nieta de Alejandro Fernández cumplió años recientemente, y su familia se los celebró por todo lo alto con un viaje inolvidable.
Se trata de Cayetana, la hija de Camila Fernández, quien el pasado 14 de marzo arribó a sus dos años de edad.
En primer lugar, le realizaron una fiesta de Winnie the Pooh junto con sus amigos, luego sus padres la llevaron a Disneyland.
Todo el festejo que disfrutó la nieta de Alejandro Fernández, quedó registrado en fotografías y videos en redes sociales.
En Disneyland, la niña conoció a su personaje favorito, Winnie the Pooh.
También, además de sus padres, estaban otros familiares, como su abuela materna América Guinart.
Camila Fernández y Francisco Barba se esforzaron en planificar de todo en la fiesta de cumpleaños de su pequeña hija.
Cuidaron todos los detalles, desde piñata y pasta, hasta globos y un burrito en el cual la niña se subió vestida de princesa.
Te puede interesar: El Potrillo le dedica una canción a su padre
Así disfrutó la nieta de Alejandro Fernández su cumpleaños
En la familia de El Potrillo aman los animales equinos, y fue muy original que tuvieran a un ejemplar como invitado de honor a la fiesta de Cayetana.
La fotógrafa de la fiesta, Isabel Quijano, publicó una tierna imagen de la cumpleañera, subida a un burrito, mostrándose muy emocionada de poder hacerlo.
Camila publicó las imágenes, y no faltaron las reacciones de cariño y buenos deseos de los fans, hacia la nieta de Alejandro Fernández.
El cantante no pudo disfrutar del momento, debido a que está ocupado con su gira actualmente.
Sin embargo, y como la hecho en otras ocasiones, siempre le dedica publicaciones a sus nietas, quienes se han convertido en su perdición.
Alejandro disfruta mucho su fase de abuelo, y le encanta consentirlas. Siempre que puede, postea imágenes junto a sus dos consentidas.
En el caso de Cayetana, es la primera nieta de Alejandro Fernández, quien nació en Guadalajara, Jalisco, el domingo 14 de marzo de 2021 por la mañana.
La primera hija de Camila Fernández y Francisco Barba llegó al mundo a través de cesárea y midiendo 49 centímetros, con un peso de 3,660 gramos.