Así fue el día en el que Luis Miguel lloró por culpa de su padre
Ciertamente, la década de los años 80 dejó gratos instantes donde «El Sol» se plantó en un escenario para ser vitoreado por la crítica especializada tanto como por el público que lo ha amado desde siempre. Por ello te hablamos sobre el dpia que Luis Miguel lloró por culpa de su padre.
Conoce sobre el día que Luis Miguel lloró
Eran finales de los años 80 y Luis Miguel mostraba su look de melena, muy reconocible para su etapa entre los 17 a 19 años.
En ese entonces, como un absoluto ídolo de masas que ya era, el cantante fue premiado por Raúl Velasco y éste entregó la presea a Luisito Rey para que se la brindara a su hijo.
Con un discurso lleno de emociones, Luis Rey recordó que él logró ser un cantautor con 25 años de trayectoria, algo relevante sí pero nunca comparable con el éxito arrollador de su hijo, a quien legó talento y le dio años enteros de atención para forjar su carrera.
Luis Miguel no pudo evitarlo y lloró de emoción, abrazando y besando a su padre.
Recuerda a su desaparecida madre
Pero el momento no acabó ahí. Al momento de agradecer el premio, recordar la importancia del periodismo en su labor y de la gente que le ayudó a llegar hasta ahí, Luis Miguel dio crédito al esfuerzo de su padre, Luisito Rey, pero estimó que la ausencia de su madre, Marcela Basteri, era de suma importancia en ese momento de su vida.
Con más llanto ligeramente contenido, Luis Miguel recordó a Marcela Basteri y le brindó palabras de amor, extrañando su presencia en esa premiación y deseando verla algún día. A su lado, Luisito Rey se mantuvo quieto sin expresar palabra y sólo agachó la mirada ante la petición de su hijo.