|

PepsiCo apoya Supermercado hispano: Un negocio mexicano recibirá $50,000

En esta oportunidad, Erik Rico y Sivia Lesso, dos mexicanos y los propietarios de Mi Mercadito, un supermercado hispano, ubicado en Inglewood de abarrotes y restaurante que ofrece productos mexicanos, recibirá el beneficio de 50 mil dólares por parte de PepsiCo tras sufrir una caída en ventas a causa de la pandemia.  

Una encuesta de la Universidad de Stanford, reveló que el 86% de los dueños de pequeñas empresas hispanas reportaron un impacto negativo a causa de la pandemia de coronavirus. Algunos con el riesgo de sufrir un cierre total, y con la mitad de las posibilidades de recibir préstamos del Programa de Protección de Cheqes de Pago (PPP).

Mi mercadito un esfuerzo de dos mexicanos que se convirtió en un supermercado hispano

Al menos 25 años de contante trabajo y esfuerzo le dieron a la pareja  la oportunidad de iniciar su propio negocio familiar y compraron Mi Mercadito a su anterior dueño junto antes de la pandemia de COVID.

La suspensión de actividad afectó duramente a los nuevos propietarios del negocio debido a una considerable baja en las ventas, por lo que perdieron el servicio de Transferencia Electrónica de Beneficio (EBT) después del cambio de propiedad, que representaba entre el 30% y 40% del movimiento del negocio.

Actualmente, Erik y Silvia trabajan para levantar Mi Mercadito y servir a la comunidad como lo hacían antes de la pandemia.

Ahora al programa Juntos Crecemos de PepsiCo, otorgará un apoyo económico al negocio latino. El evento contará con la presencia del jugador de Los Angeles Chargers Michael Davis.

Mi Mercadito, negocio familiar de primera generación mexicana con sede en Inglewood, recibirá un apoyo de $50,000 dólares gracias al programa Juntos Crecemos, de PepsiCo.

La entrega del apoyo se efectuará el lunes 7 de febrero en un evento en el que estará presente el jugador de Los Ángeles Chargers Michael Davis. Además los clientes tendrán la oportunidad de participar en una promoción que estará vigente hasta miércoles 9 de febrero, de ganar un par de boletos para el Super Bowl.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *