La marca mexicana Pink Magnolia: Ejemplo de creatividad
La marca mexicana Pink Magnolia confecciona prendas que evocan al romance y la imaginación traducidos en elegancia moderna.
Con tan sólo 20 años de edad Paola Wong creó su marca de ropa con la ayuda de su hermana Pamela.
Pioneras en el mundo de la moda mexicana, las hermanas Wong labraron un camino superando retos de todo tipo hasta consolidarse.
Su estilo coqueto y divertido es el que las ha hecho destacar en el mundo de la moda, llevando sus diseños hasta Nueva York, Asia y Europa.
La marca mexicana Pink Magnolia, con estas chicas que dieron sus primeros pasos en su expansión a los mercados asiáticos y buscan posicionar una marca mexicana como referente global.
Al respecto, la colección Bubble Love, de la marca mexicana Pink Magnolia, marcó el inicio de una nueva fase de crecimiento que contempla exportaciones a Dubái, Hong Kong y Japón, un mercado en el que actualmente exploran posibilidades gracias a que forman parte de la agenda de negocios de emprendedores de ProMexico.
Lee también: Soy una Persona Altamente Sensible ¿Por qué?.
Marca mexicana Pink Magnolia: Talento natural
La exportación de la industria creativa mexicana, para el 2020 ocupó el lugar 18 en su ramo a nivel mundial con más de 5 mil 100 millones de dólares en exportaciones, sin embargo, el ecosistema para la moda no está del todo desarrollado, las ferias de industria textil tienen ventas por debajo de lo que reportan mercados como Colombia, que tienen una industria de menor tamaño.
Con solo 21 años, Paola se encontró rápidamente con una reputación creciente y una demanda de su ropa y siluetas llamativas.
No mucho después, convenció a su hermana Pamela para que asumiera un rol de asesora comercial, cimentando el equilibrio perfecto y el legado familiar.
La popularidad de la marca mexicana Pink Magnolia llegó a tal nivel que la muñeca Barbie llegó a México con una edición especial de Día de Muertos, inspirada en la tradición mexicana bajo el sello de los diseños de esta empresa.
La marca mexicana Pink Magnolia surgió en 2009, bajo la dirección creativa de Paola Wong, para ese entonces era un proyecto universitario que se convirtió en un ícono de moda femenina en México.
La marca mexicana Pink Magnolia confecciona prendas que evocan al romance y la imaginación traducidos en elegancia moderna.
Con tan sólo 20 años de edad Paola Wong creó su marca de ropa con la ayuda de su hermana Pamela.
Pioneras en el mundo de la moda mexicana, las hermanas Wong labraron un camino superando retos de todo tipo hasta consolidarse.
Su estilo coqueto y divertido es el que las ha hecho destacar en el mundo de la moda, llevando sus diseños hasta Nueva York, Asia y Europa.
La marca mexicana Pink Magnolia, con estas chicas que dieron sus primeros pasos en su expansión a los mercados asiáticos y buscan posicionar una marca mexicana como referente global.
Al respecto, la colección Bubble Love, de la marca mexicana Pink Magnolia, marcó el inicio de una nueva fase de crecimiento que contempla exportaciones a Dubái, Hong Kong y Japón, un mercado en el que actualmente exploran posibilidades gracias a que forman parte de la agenda de negocios de emprendedores de ProMexico.
La exportación de la industria creativa mexicana, para el 2020 ocupó el lugar 18 en su ramo a nivel mundial con más de 5 mil 100 millones de dólares en exportaciones, sin embargo, el ecosistema para la moda no está del todo desarrollado, las ferias de industria textil tienen ventas por debajo de lo que reportan mercados como Colombia, que tienen una industria de menor tamaño.
Con solo 21 años, Paola se encontró rápidamente con una reputación creciente y una demanda de su ropa y siluetas llamativas.
No mucho después, convenció a su hermana Pamela para que asumiera un rol de asesora comercial, cimentando el equilibrio perfecto y el legado familiar.
La popularidad de la marca mexicana Pink Magnolia llegó a tal nivel que la muñeca Barbie llegó a México con una edición especial de Día de Muertos, inspirada en la tradición mexicana bajo el sello de los diseños de esta empresa.