Joven modelo se vuelve millonaria por vender uñas de los pies y caspa en internet
Mientras muchas personas tienen dificultades para conseguir un buen empleo, esta joven modelo se vuelve millonaria por vender sus uñas de los pies y caspa en internet.
Ante esto, la modelo expresa que realmente no vende simples uñas de los pies y caspa, puesto que cada uno de sus productos significan esperanza, alegría y amor.
Conoce al Sr. Rostro Feliz: El perro más feo del mundo.
Conoce la historia de la joven modelo que se volvió millonaria por vender uñas de los pies y caspa en internet
Rebekka Blue es el nombre de la joven modelo de 28 años. La chica tiene sus cuentas para vender contenido para adultos y decidió aprovechar su auge en el mercado para vender algo más que fotografías y vídeos.
Además de vender uñas de los pies y caspa, la chica vende ropa interior usada, y lo más raro de todo esto es que si hay personas que se las compran.
A través del The New York Post, podemos saber que Rebekka trabajaba en un club donde un cliente le pidió su vestuario por 20 dólares, y esta anécdota fue la que la impulsó a conseguir dinero, puesto que descubrió que algunas personas se dedican a coleccionar ropa interior y otros objetos íntimos de las mujeres.
Su idea la llevó a recibir solicitudes tan extrañas como entregar uñas de los pies, caspa, pruebas de embarazo e incluso dispositivos intrauterino o DIU. Lo más loco de todo esto es que la joven recibe entre 5 a 10 mil dólares al mes por cumplir estas solicitudes.
Ante esto Rebekka comentó “La gente piensa que es una locura, pero estoy vendiendo esperanza, alegría y amor en un ambiente seguro”. Además, la modelo añadió que tira poca basura porque la mayoría la guarda con la finalidad de venderlos y apoyar los extraños fetiches de algunas personas.
La situación es tan impactante que en sus redes Rebekka posteó un vídeo en el que barrió polvo del suelo para posteriormente colocarlo en una bolsa y mandarlo a uno de sus clientes.
Estas son las 4 famosas que tienen su Sugar Daddy, descubre quienes son aquí.