Type to search

Famosos

Rumores apuntan a que Shakira tiene un romance con un presentador

Tras varias polémicas, algunos medios aseguran que Shakira tiene un romance con un presentador de televisión.

Los últimos días para la barranquillera han sido bastante movidos, es por ello que no es de impresionar que se diera un espacio para ir a un partido de hockey, en donde apoyó al equipo de New York Islanders.

El momento fue bastante aclamado por los medios puesto que la cantante colombiana decidió tomarse una fotografía con Carson Daly, quien es presentador de The Voice. Esto a su vez trajo consigo una nueva teoría, en la que aseguran que Shaki está saliendo con el presentador.

A su vez, muchos afirman que Shakira no solo piso suelo estadounidense para realizar su primera presentación en vivo de Session 53 junto a Bizarrap en el show de Jimmy Fallon, sino que también deseaba visitar a Daly.

Te recomendamos leer: Captan a Shakira llorando en Nueva York.

Shakira tiene un romance, conoce los detalles

En la fotografía que está rondando por las redes sociales, se les puede ver bastante contentos. Además de ello, los Islanders, presumieron que la colombiana estuviera animando al equipo neoyorkino.

La NHL decidió publicar la imagen, lo que resultó en una ola de “me gusta”, de igual forma, los medios de comunicación estadounidense comenzaron a asegurar que la relación entre Shakira y Daly es más profunda de lo que parece.

Hay que señalar que Shakira se convirtió en sensación tras aparecer en el programa de Jimmy Fallon, en donde expresó “Lo difícil de esta canción es que se ha convertido en una especie de himno para muchas mujeres ahí fuera. He tenido un año realmente difícil después de mi separación y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma saludable para mí de canalizar mis emociones. Tuve que soportar tanta mierda”.

Por otro lado, es importante destacar que Gerard Piqué habló por primera vez el pasado martes de la cantante y sus hijos en una entrevista, en donde mencionó que “No quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más. Sólo quiero que mis hijos estén bien”.

Puedo interesarte leer: Estos son los millones que gana Shakira por canciones de Piqué.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *