Type to search

Vida

Portabebe: ¿Cuál es el mejor para ti y tu bebé?

Un portabebe, es un artículo para bebés, muy práctico, que permite a los padres mantener seguro a sus hijos en su regazo. Además, como padre, tienes la la libertad de realizar actividades.

El portabebe, se suele utilizar desde el momento en el que el pequeño nace, hasta sus tres años, todo dependerá del tamaño y peso de tu bebé.  Esta es una alternativa ideal si no deseas utilizar el coche, por lo que es una opción practica a la hora de dar un paseo en la playa, campo o ciudades movidas.

Te puede interesar: Coche para bebé: ¿Es indispensable para tu pequeño?

Portabebe: Descubre cuál te conviene más a ti y a tu bebé

Te hablaremos de los tipos de portabebés más resaltantes del mercado, con el objetivo de que escojas el que te convenga más a ti y a tu bebé;

Fular rígido

Este portabebés tejido, está diseñado con la finalidad de portear, es bastante versátil y fácil de utilizar, con este artículo para bebé, podrás colocas a tu hijo delante, erguido y tumbado, de espalda y erguido a la cadera.

Bandolera

Su diseño tejido no cede, está constituida por una pareja de anillos que es una muy buena opción para el porteo a recién nacidos.

Fular elástico

Es una pieza que cede, con este, podrás colocar a tu hijo delante, de espalda, erguido y tumbado y erguido a la cadera. No necesita de tantos nudos para poder utilizarlo.

Tendrás la oportunidad de colocar a tu niño erguido y tumbado, erguido a la cadera y delante. Es muy práctico y fácil de utilizar.

Mochila ergonómica

Este tipo de portabebe mantiene a los bebés en posición de ranita, la cual es ergonómica para el pequeño. Su principal ventaja es que es muy fácil de utilizar.

Sin embargo, el bebé está más limitado, puesto que tu bebé únicamente estará en posición de ranita.

Te recomendamos: Portabebés: Ventajas y desventajas.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *