2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

¿Regresará Checo al podio en Gran Premio de Italia en Monza?

Este fin de semana se celebrará el Gran Premio de Italia y muchos de sus seguidores se preguntan si regresará Checo al podio.

Hay que destacar que el Gran Premio de Italia, marca la última carrera en suelo europeo en la F1 este año. Además de ello, es el último que cuenta con un Sprint Race en esta temporada.

Ante esto, se debe mencionar que Checo Pérez actualmente está empatado en puntos con Charles Leclerc y en el destacado circuito de Monza, el deportista mexicano solo se ha subido al podio una vez. Sin embargo, Checo está gracias a sus resultados en clasificación y carrera en el Top 10.

La racha maldita que Checo Pérez rompió en Bélgica, conoce los detalles.

¿Regresará Checo al podio?

Checo actualmente ha  avanzado seis veces en la Q3, gracias a sus clasificaciones. Aunado a esto, en ocho ocasiones el mexicano finalizó en la zona de puntos y en 2011 abandonó por sufrir problemas con la caja de cambios.

Fue para el año 2012 que Checo logró adquirir el segundo lugar en el histórico circuito. En esa ocasión el mexicano inició de décimo segundo con una estrategia algo agresiva, puesto que arrancó con los neumáticos duros y en una sola parada en pits, Checo adquirió un gran ritmo en carrera.

Incluso rebasó de una manera espectacular a Felipe Massa y Fernando Alonso, hasta llegar a finalizar a cuatro segundos de Lewis, quien ganó en esa ocasión.

Pero en la última edición el mexicano clasificó de noveno y no obtuvo posiciones dentro del Sprint Race. El pasado domingo logró superar a Charles Leclerc pero también recibió una penalización de cinco segundos que lo llevó al quinto lugar.

Finalizó en la sexta posición en la segunda práctica libre

El gran Sergio Checo Pérez, en la segunda práctica libre del Gran Premio de Italia, finalizó en la sexta posición.

Su primer crono en Monza fue de 1:23.332, el cual lo llevó al segundo puesto, por detrás de Max Verstappen. En su segunda vuelta el tapatío mejoró con 1:23.137, sin embargo, obtuvo el cuarto lugar, por detrás de Max y los pilotos de Ferrari.

Después de entrar a pits Checo no logró mejorar sus tiempos puesto que marchó en la sexta posición.

LeBron James se enfrenta a una denuncia por 10 millones de dólares, esta es toda la información que se sabe hasta ahora.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *