2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Lifestyle Viajes

Sacramento: Los cuatro mejores restaurantes

Sacramento es la capital del estado de California y destaca por su población multicultural, es por ello que goza de restaurantes diversos que ofrecen muchos tipos de comida.

La ciudad de Sacramento no es de las más conocidas del estado dorado, sin embargo tiene muchos lugares atractivos por conocer y entre ellos están sus restaurantes que gozan de platillos deliciosos.

Ante esto, es importante destacar que Sacramento tuvo un punto fundamental en la colonización de California por lo que tiene cierto aire de los cowboys americanos, por lo que disfrutarás no solo de sus excelente comida sino también que de sus maravillosos atractivos turísticos.

Conoce los cuatro mejores restaurantes de Sacramento

Como te había mencionado con anterioridad, el Condado de Sacramento es la capital de California, sin embargo no es tan conocido como San Francisco y Los Ángeles porque su población es relativamente pequeña.

Sin embargo eso no le quita el atractivo en sus restaurantes y áreas turística, a continuación te hablaremos de los cuatro restaurantes más resaltantes:

Mikuni Japanese Restaurant & Sushi Bar

Mikuni es la opción perfecta si eres amante de la comida japonesa. Además de tener platillos deliciosos tiene un ambiente de calidad que te hará sentir súper especial.

Su carta es muy completa y a pesar de ser un poco más costoso que otros lugares definitivamente vale la pena.

Está ubicada en: #2 de 1.358 restaurantes en Sacramento.

Zocalo

El restaurante Zocalo está dedicado a la comida mexicana y definitivamente todo lo que tienen te transporta a la calidad y alegría del pueblo azteca.

Sacramento-Los- cuatro- mejores -restaurantes

Además de tener platillos sumamente deliciosos, sus postres son bastante ricos y su decoración es esplendida.

Se encuentra en: 1801 Capitol Ave, Sacramento, CA 95811-4104.

Te recomendamos: Lugares que debes visitar en San Francisco, California.

Tower Cafe

En Tower Cafe ofrecen comida americana e inclusive ofrecen platos vegetariano, veganos y sin gluten, así que es ideal para cualquier persona.

Sacramento-Los- cuatro- mejores -restaurantes

Su aspecto es bastante original y es uno de los lugares consentidos de la gente que vive en la zona. Definitivamente es la mejor opción si deseas un buen desayuno.

Ubicación: 1518 Broadway, Sacramento, CA 95818-2302.

Ginger Elizabeth Chocolates

Ginger Elizabeth Chocolates es un lugar dedicado a los amantes del chocolate. Sus platillos son tan deliciosos que tanto los que viven en Sacramento como los que no, no pueden dejar de visitarlo.

Sacramento-Los- cuatro- mejores -restaurantes

Definitivamente Ginger es la parada perfecta después de una deliciosa cena.

Está ubicada: 1801 L St #60, Sacramento, CA 95811-4110.

Te puede interesar: Los lugares que debes visitar en San José, California.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *