2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine Uncategorized

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

gabriel May 06

Doctor Strange y la Bruja Escarlata se enfrentan al Multiverse of Madness en »Doctor Strange en el Multiverso de la locura»

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, también conocido como Doctor Strange 2, no es tan complejo, Pero hay ciertas cosas de Marvel que tienes que saber para poder entender qué está pasando en la Dimensión Oscura.

No es solo que la nueva película del director Sam Raimi sea una experiencia más rica con algunos puntos de referencia adicionales, es que la película probablemente sea incomprensible sin ellos.

Pero no te preocupes, aquí te decimos todo lo que necesitas saber para seguir la historia (Alerta, Spoilers por delante, no para Doctor Strange 2, sino para las otras películas y muestra ese factor).

Dada la taquilla de este gigante, no parece que mucha gente se haya perdido el éxito de taquilla de Jon Watts en diciembre.

Pero si los detalles se han desvanecido un poco desde entonces, así es como se conecta con el reino del Doctor Strange.

El pobre Peter Parker, interpretado por Tom Holland se ha convertido en un paria, con el mundo convencido de que Spider-Man es un tipo terrible, espantoso e inútil que crea más problemas de los que resuelve.

Después de salvar el universo juntos en Avengers: Infinity War, Spiderman acude al Doctor Strange  (Benedict Cumberbatch)  y le pide que use sus poderes de Hechicero Supremo para borrar lo que la gente supone saber sobre Spider-Man.

Entonces que pasa ahora en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Pero Peter sigue cambiando de opinión durante el lanzamiento del hechizo, y la concentración de Strange se rompe, junto con la estructura del universo.

Esto permite que «otros» Peter Parker se deslicen a través de las grietas desde dimensiones alternativas.

Los reconocemos como personajes de otras películas de Spider-Man: Peter Parker de Tobey Maguire, Peter Parker de Andrew Garfield, lo que hace que esas películas anteriores ahora sean el canon oficial de MCU, aunque desde líneas de tiempo completamente diferentes, con historias y experiencias diferentes, y villanos diferentes (que también cometen errores). Hasta causar estragos.

Todo se arregla al final, pero los efectos dominó del Multiverso comenzaron allí.

Deberías entrar en Doctor Strange 2 sabiendo que el personaje del título se ha enredado recientemente con universos alternativos.

Cuando veas al Doctor Strange en esta nueva película, es importante recordar que puede ser simplemente un Doctor Strange, No, EL  Doctor Strange en Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Puedes ver también: Amber Heard fue eliminada de Aquaman 2, ¿confirmado?

Santana American Me

Santana American Me una de las mejores películas de pandillas mexicanas en L.A.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *