2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Uncategorized

AMLO,  entre los 3 presidentes mejor calificados del Mundo

gabriel Abr 28

La afamada agencia de consultoría Morning Consult pública los resultados de la más reciente encuesta sobre aprobación de líderes mundiales , AMLO  es el segundo presidente mejor valorado.

Andrés Manuel López Obrador  es el segundo presidente mejor valorado con  un índice de aprobación del 66%; deja atrás a Joe Biden, Justin Trudeau

En la encuesta realizada por Morning Consult Political Intelligence, certifica del presidente  Andrés Manuel López Obrador  obtuvo un índice de aprobación del 66 %, mientras que el Primer Ministro de la India, Narendra Modi,  ocupó el primer lugar con un 71 %, y en tercer lugar se encuentra el ministro italiano, Mario Draghi, con un 60 % de aprobación.

Con un índice de aprobación del 43 por ciento, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ocupó el sexto sitio en la lista de 13 líderes mundiales. El primer ministro británico, Boris Johnson, está en la parte inferior con el 26 por ciento, reveló la encuesta.

Otros líderes en la lista son Jair Bolsonaro (presidente de Brasil), Fumio Kishida (primer ministro de Japón), Emmanuel Macron (presidente de Francia); Moon Jae-in (Presidente de Corea del Sur), Scott Morrison (Primer Ministro de Australia); Pedro Sánchez (primer ministro de España); Olaf Scholz (canciller alemán) y Justin Trudeau (primer ministro de Canadá).

The Morning Consult Political Intelligence actualmente está rastreando los índices de aprobación de los líderes gubernamentales y las trayectorias de los países en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Corea del Sur, España, el Reino Unido y los EE. UU.

Con los datos más recientes de los 13 países, que ofrecen información en tiempo real sobre las dinámicas políticas cambiantes en todo el mundo, los índices de aprobación más recientes se basan en datos recopilados del 13 al 19 de enero de 2022.

Tarjetas de débito para enviar remesas a México

Valoración del año pasado Teelr.mx

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *