2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Mexico

La FGR investiga a Chumel Torres por violencia de género, luego de llamar ‘estúpida y tarada ‘ a la senadora Bertha Alicia Caraveo

gabriel Mar 15

Un claro ejemplo de misoginia la FGR investiga a Chumel Torres por violencia de genero luego de llamar estupida, Tarda , arrastrada y lambiscona a la senadora Bertha Alicia Caraveo Camarena, senadora de Morena por el estado de Chihuahua, al confirmar que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió un expediente de investigación contra el comediante Chumel Torres por violencia política de género en su contra.

Chumel Torres llama Estupida y Tarada a la senadora Bertha Alicia Caraveo

En febrero pasado, el legislador presentó una denuncia contra José Manuel Torres Morales, nombre real de Chumel, por agresiones verbales en las que se refirió a Caraveo Camarena en una transmisión por Internet de él.


Caraveo Camarena compartió en Twitter la notificación que le envió la FGR sobre la apertura de un expediente de investigación contra el youtuber y escribió que con este hecho, la Fiscalía “me reconoce como víctima en el fuero común del delito de violencia de género. .

La senadora de Chihuahua subrayó que continuará el proceso «hasta que la dignidad se convierta en una costumbre».
Según Caraveo Camarena, esta no es la primera vez que es objeto de insultos básicos por su condición de mujer y por tener » tomado posturas duras» desde la Cámara Alta, porque «basta recordar» cuando el diputado panista Mario Mata también me hizo vulgares e inaceptables insultos

¿Que es lo que dijo Chumel Torres del la senadora?

Durante la transmisión de su programa en Internet, Chumel Torres difundió en la plataforma un video en el que aparece el senador Caraveo en el que expresa su apoyo al hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador por la polémica por autodenominarse “la casa” de José Ramón López Beltrán y su esposa
«Todo mi apoyo y solidaridad para José Ramón López Beltrán y su familia. Y también les digo: ha sido, es y será un honor estar siempre con Obrador. Es un honor estar con Obrador”, dijo el senador en su discurso desde los tambores de la Cámara.
Al comentar estas palabras, el comunicador comentó: “Esa tonta, digo tonta, es Bertha Caraveo, de Chihuahua, me vuelve loca. Señora, tire un poco más y baba y le crecerá una concha, mija.
“Añade un poco de lambiscona y le arde la lengua con el Presidente. Se dice que es de Chihuahua, mamacita. Soy de Chihuahua y tus tonterías no me representan, no te gusta México, te gusta López Obrador. ¿Puedo decirle que se vaya al infierno o es demasiado fuerte? ¡Maldición! Condena a Chumel Torres.

Te puede interesar LA BARBIE OAXAQUEÑA DE CHUMEL TORRES LIMPIA Y BARRE COMO LAS DE VERDAD

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS ANGELES CALIFORNIA

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *