2 3 4 5 6 7 8

Type to search

California

Primer día de clases sin máscara obligatoria, excepto en L.A.

gabriel Mar 15

Los Angeles – Hoy será el primer día de clases sin máscara obligatoria, excepto en L.A., donde el sindicato de maestros está en conversaciones

En todo el condado de Los Ángeles y en todo California, los estudiantes y maestros tuvieron el lunes la opción de quitarse las máscaras en clase o dejarlas puestas, y sus decisiones variaron. Una excepción importante fue el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, donde se mantiene un requisito de máscara y se está negociando con el sindicato de maestros.

Para aquellos que tenían una opción, el final de los mandatos trajo una variedad de emociones y opiniones: alegría y alivio, cautela e incertidumbre, o una firme insistencia en mantener esta medida de seguridad más visible.

Fue en gran parte un enmascaramiento para los jóvenes estudiantes de una escuela católica de Westside y en gran parte un enmascaramiento para los estudiantes de Montebello High School. Y se usaron máscaras para todos en los dos sistemas escolares más grandes del estado, el Distrito Unificado de Los Ángeles y el Distrito Unificado de San Diego, aunque los estudiantes de San Diego pueden ir sin máscaras el 4 de abril.

No está claro qué sucederá en el LAUSD, donde el Superintendente. Alberto Carvalho quisiera que las máscaras fueran opcionales. Antes de su llegada, la Junta de Educación acordó negociar con el sindicato de maestros si quería eliminar el requisito antes de que terminara el año escolar. Las negociaciones comenzaron el viernes y están programadas para reanudarse el miércoles. Mientras tanto, la dirección del sindicato está encuestando a los miembros, dijo un portavoz.

Al igual que con muchos problemas relacionados con la pandemia, el enmascaramiento escolar evoca fuertes pasiones. Un número considerable de padres del LAUSD están frustrados, incluso furiosos, porque el LAUSD no está, en su opinión, «siguiendo la ciencia» o «siguiendo la guía del departamento de salud».

Los funcionarios de salud recomiendan encarecidamente que los estudiantes y los empleados escolares continúen usando máscaras, pero el departamento también eliminó el mandato, de acuerdo con la política a nivel estatal. Los distritos escolares pueden establecer sus propias políticas, y los funcionarios de salud han defendido el mandato continuo del LAUSD.

Una encuesta de principios de febrero de votantes registrados en Los Ángeles indicó que la mayoría de los padres de Los Ángeles estaban a favor del uso obligatorio de máscaras, pero en ese momento había enfermedades más graves en la comunidad.

Los funcionarios de educación del condado no están rastreando la política de uso de máscaras entre los 80 distritos del condado, pero una verificación al azar sugiere que el LAUSD es un caso atípico. El Distrito Escolar Unificado de Redondo Beach se encuentra entre muchos sistemas escolares que hacen que el enmascaramiento sea opcional.

Linda Hatakeyama dejó la elección a su hijo Jake, estudiante de último año en Redondo Union High School. Odia usar una máscara, especialmente mientras entrena y practica lacrosse, pero le preocupa un maestro con un recién nacido.

Finalmente, Jake decidió usar su máscara cerca de ese maestro mientras no la usaba en otros momentos. Y espera con ansias esos otros momentos que se avecinan, incluido un viaje para adultos mayores a Disney California Adventure, algo que su hermano mayor se perdió debido a la pandemia.

todo sobre los ANGELES CALIFRONIA ESTA EN TEELR.MX

¿Cómo llego a una estación de Metro Los Ángeles?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *