2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine

William Hurt muere a los 71 años de Edad.

gabriel Mar 14

El actor ganador del Oscar por la Película Kiss of the Spider Woman  William Hurt muere a los 71 Años. Falleció el domingo a la edad de 71 años, según varios informes.

El hijo de Hurt, Will, publicó en las redes sociales que su padre murió por causas naturales una semana antes de cumplir 72 años. Will Hurt dijo: “Es con gran tristeza que la familia Hurt lamenta el fallecimiento de William Hurt, amado padre y actor ganador del Oscar, el 13 de marzo de 2022, una semana antes de su cumpleaños número 72″, dijo Will Hurt, según Deadline. «Murió en paz, entre sus seres queridos, por causas naturales. La familia está pidiendo secreto en este momento.

Falleció William Hurt, actor que interpretó a Thaddeus Ross en el universo  Marvel | Entretenimiento | BluRadio

Hurt fue nominado a cuatro Premios de la Academia, ganando Mejor Actor por ‘El beso de la mujer araña’ en 1985. Sus otras películas importantes incluyen ‘Altered States’ de 1980, ‘Gorky Park’ en 1983, «The Accidental Tourist in 1988 and» The Doctor» en 1991.

Hizo la transición a papeles de personajes en la segunda mitad de su carrera, demostrando su talento con papeles secundarios en películas como» A History of Violence», «AI The Artificial Intelligence», «The Village», y «El buen pastor».

Hurt ha alcanzado nueva fama en el Universo Marvel en los últimos años, interpretando al General Thaddeus Ross en «The Incredible Hulk», «Capitán América: Civil War», «Avengers: Infinity War», «Avengers : Endgame» y «Viuda Negra».

Quien es Ana Sorkin


También ha tenido una activa presencia escénica en su carrera cinematográfica, apareciendo en producciones teatrales de «Henry V», «Richard II», «A Midsummer Night’s Dream» y «Hurlyburly», entre otras obras.


Hurt nació en Washington, D.C. y estudió actuación en Juilliard en Nueva York. Estuvo casado con la actriz Mary Beth Hurt de 1971 a 1982, y también salió con la actriz Marlee Matlin, su coprotagonista en «Children of a Lesser God», durante varios años. Tuvo cuatro hijos de tres relaciones diferentes.

Hurt había sido diagnosticado con cáncer de próstata terminal, pero en 2018 promocionó los beneficios de un tratamiento experimental de UC Berkeley llamado Quimioterapia sin efectos secundarios.

Tiene una casa en las afueras de París, Francia.

El actor y cineasta Albert Brooks, que apareció con Hurt en ‘Broadcast News’, tuiteó: «RIP Guillaume Hurt. Es triste escuchar esta noticia. Trabajar con él en Broadcast News ha sido increíble… Significa mucho para nosotros. Es desaparecido.»

GUILLERMO DEL TORO VA POR EL OSCAR

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *