2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes Tendencias

Tom Brady, anuncia ‘Regreso’ para la ‘temporada 23

gabriel Mar 14

El Quarterback de Los Buccaneers, Tom Brady, anuncia ‘Regreso’ para la ‘temporada 23 en Tampa.

Una reserva de un año con un valor aproximado de $10. Millones», informa Tom Pelissero, de NFL Network. Pelissero agregó que tiene sentido que los Bucs repitan lo que hicieron antes de la temporada 2021 y agreguen un año al contrato de Brady, tiempo durante el cual se le pagará entre los mejores mariscales de campo de la NFL.

Los Buccaneers han dejado la puerta abierta para el regreso de Brady y ahora regresan a sus posiciones como favoritos de la NFC Sur y contendientes al Super Bowl después de ganar el Super Bowl en 2020 y ganar la liga en 2021 con Brady a la cabeza.

El domingo, el entrenador en jefe de los Bucs, Bruce Arias, envió un mensaje de texto a Ian Rapoport de NFL Network Insider.

«A Tom Brady le encanta jugar al fútbol como cualquiera que haya conocido», dijo Arians más tarde en un comunicado.

Como dijo Tom, su posición en este momento es en el campo de fútbol.

Él es tan efectivo como cualquiera en la liga la temporada pasada, estamos muy contentos de que haya decidido seguir jugando y trabajando para ganar otro campeonato.

El potencial para un regreso de Brady también es la razón por la que los Bucs nunca se ofrecieron a cambiar a los Houston Texans por el mariscal de campo Deshaun Watson, informó Rapoport, generoso para los otros Bucs en la parte superior del redil, como los agentes independientes Rob Gronkowski y Leonard Fournette

«Estamos encantados que Tom ha decidido regresar esta temporada», dijo el gerente general de Tampa Bay, Jason Licht, en un comunicado.

«Dijimos que le dejaríamos todas las opciones abiertas si reconsideraba su retiro y el anuncio de hoy es algo que hemos estado planeando durante algunos días. Bruce y yo lo teníamos.

Muchas conversaciones con Tom recientemente nos llevan a creer que hay una oportunidad.» Que quiere volver.

Tom es el mejor lateral de todos los tiempos, que aún juega a un nivel de élite.

Con esa decisión ahora tomada, continuaremos trabajando en planes fuera de temporada para recargar esta lista para otro campeonato. «

La carrera de Brady en la NFL se considera la mejor de la historia, de ahí el apodo de G.O.A.T. Ha ganado siete Super Bowls, seis en Nueva Inglaterra y uno en Tampa Bay, y terminó la campaña de 2022 como el líder de todos los tiempos de la NFL..

TODO SOBRE DEPORTES EN TEELR.MX

Otra Actuación Bestial de Lebron James paara los Lakers

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *