2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Interesante

Los 10 peores presidentes de Estados Unidos |Trump en tercer lugar.

gabriel Mar 07

La Universidad Siena realiza un estudio para conocer el Rank de los presidentes de Estados Unidos del Peor al menos peor, aqui tienes el resultado más reciente de la encuesta.

Lo cierto es que Donald Trump no pasará a la historia como el peor presidente de Estados Unidos, hay presidentes que tienen un ranking más bajo que Trump, esto según la última encuesta disponible de historiadores presidenciales, hay dos presidentes que tuvieron peores actuaciones ellos Son Andrew Johhnson y James Buchanan.

Desde 1982, la Encuesta SCRI de presidentes de EE. UU. se ha realizado durante el segundo año del primer mandato de un nuevo presidente, clasificando a los presidentes en 20 categorías diferentes, que van desde la integridad hasta la capacidad de compromiso.

# 1 Andrew Johnson (1865-1869) calificado el peor presidente en la historia de Estados Unidos.

Andrew Johnson
Andrew Johnson

Los historiadores le dan a Johnson las calificaciones más bajas en general. Johnson, se convirtió en presidente cuando Lincoln fue asesinado, se enfrentó a sus compañeros republicanos por la Reconstrucción a raíz de la Guerra Civil. En muchas ocaciones trató de eludir al Congreso y se convirtió en el primer presidente en enfrentar un juicio político, pero fue absuelto por un voto.

#2 James Buchanan (1857-1861)

James Buchanan

Los historiadores han criticado a Buchanan por su pobre liderazgo en situaciones de crisis.

Parecía que no podía comprender la enormidad de las divisiones de Estados Unidos sobre la esclavitud, ignorando la lucha y dejando que el problema empeorara en los años previos a la Guerra Civil.

# 3 Donald Trump (2017-2021)

Donald Trump tiene el dudoso honor de ser el único presidente de los Estados Unidos que se enfrenta a un juicio político dos veces. En la encuesta de Siena, Trump recibió la clasificación más baja (44 de 44) en las categorías de integridad, inteligencia y capacidad general

# 4 Warren G. Harding (1921-1923)

Warren G. Harding
Warren G. Harding

La presidencia de Harding se benefició de un impulso económico, alimentado en parte por la creciente producción en masa de «automóviles».

Pero los escándalos plagaron la administración Harding en el cargo, particularmente el infame escándalo de Teapot Dome en el que los compinches se beneficiaron de acuerdos petroleros secretos.

# 5 Franklin Pierce (1853-1857)

Franklin Pierce
Franklin Pierce

La historia ha juzgado a Pierce desfavorablemente por las políticas que ayudaron a poner a la nación en el camino de la guerra civil.

Promulgó la ley Kansas-Nebraska, que permitía a los residentes de nuevos territorios decidir sobre la legalidad de la esclavitud por sí mismos.

# 6 William Henry Harrison (1841)

William Henry Harrison
William Henry Harrison

La presidencia de Harrison estuvo marcada por el caos organizativo. En ese momento, era común que los buscadores de empleo simplemente se presentaran en la Casa Blanca y solicitaran una reunión con el director ejecutivo, y lo hicieron. En una carta, Harrison se quejó: «Estoy tan acosado por la multitud que me llama que no puedo prestar la atención adecuada a ningún negocio propio».

En general, los historiadores tienen poco para juzgar a Harrison, dado que murió el día 32 en el cargo.

# 7 Millard Fillmore (1850-1853)

Millard Fillmore
Millard Fillmore

Fillmore ascendió a la presidencia en julio de 1850 tras la muerte del presidente Zachary Taylor.

Los historiadores culpan a Fillmore por firmar la Ley de esclavos fugitivos, que requería que los esclavos fugitivos fueran devueltos a sus esclavizadores, y Harrison no fue el candidato de su partido para la reelección.

# 8 John Tyler (1841-1845)

John Tyler
John Tyler

Tyler, el primer vicepresidente ascendido a la presidencia cuando murió su predecesor, fue un firme defensor de los derechos de los estados.

Más tarde se unió a la Confederación del Sur.

# 9 Herbert Hoover (1929-1933)

Herbert Hoover

La calificación de gestión económica de Hoover reduce su clasificación.

Meses después de su elección, el mercado de valores colapsó y Estados Unidos cayó en la Gran Depresión.

# 10 Chester A. Arthur (1881-1885)

Chester A. Arthur
Chester A. Arthur

Entre algunos historiadores, Arthur obtiene calificaciones bajas por su incapacidad para garantizar la igualdad de justicia para todos.

Su administración promulgó la primera ley de inmigración, que excluía a los chinos así como a los «pobres, criminales y lunáticos».

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *