2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Trevor Bauer, libre de cargos y ahora demandó a Deadspin

gabriel Mar 05

En medio de tantas polémicas y con su carrera en riesgo, Trevor Bauer fue librado de cargos por agresión luego que la fiscalía desestimó las acusaciones en su contra.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles se negó de acusar al lanzador de Los Ángeles Dodgers, que Trevor Bauer, de un presunto delito después de investigar una supuesta agresión sexual.

Ahora, el lanzador decidió demandar al medio Deadspin por difamación.

El pitcher, ganador de un Cy Young, tiene récord de 83 ganados con efectividad de 3.79 en su carrera.

El lanzador de los Dodgers, Trevor Bauer, presentó el jueves una demanda por difamación contra el sitio web de noticias deportivas Deadspin, alegando que el medio “publicó, a sabiendas, información falsa” en su cobertura de las acusaciones de agresión sexual hechas contra Bauer el año pasado.

La demanda dice que, aunque otros medios de comunicación corrigieron posteriormente su información.

La corrección fue hecha después de que los registros médicos adjuntos a la petición de la mujer mostraran que no había fractura de cráneo.

En cambio, describían una lesión aguda en la cabeza, Deadspin “siguió adelante con la falsa narrativa de una fractura de cráneo”.

El receso del paro le servirá a Bauer a definir bien su futuro, y esperar las posibles sanciones, aunque muchos dudan que ello suceda.

En un video de siete minutos titulado «La verdad» publicado en YouTube el martes, Bauer negó las acusaciones hechas por la mujer.

Bauer aseguró que había tenido sexo duro, pero que no había cometido ningún delito.

¿Una suspensión contra Trevor Bauer?

Bauer pasó los últimos 81 juegos de la temporada 2021 en licencia administrativa, durante la cual recibió su paga, pero no se le permitió estar con los Dodgers.

Bauer dejó de lanzar en junio de 2021, y fue sometido a la licencia administrativa desde el mes de julio.

Basándose en una lectura estricta de la política, la liga podría seguir una serie de posibles vías para justificar una suspensión.

Por su parte, el fiscal de distrito no vio pruebas dignas de cargos.

El juez dijo que la solicitud inicial de una orden de restricción de la mujer de California era ‘materialmente engañosa’.

Al parecer en el caso civil se mostró que la mujer omitió mensajes de texto que impugnaban su credibilidad.

No está claro el futuro de Bauer, pero, si seguirá siendo polémico, y si hay retorno de temporada, su caso generará discusiones.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *