2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Shopping

Vitaminas para las uñas: ¿Cómo repararlas y fortalecerlas?

gabriel Mar 04

Muchas veces se necesitan vitaminas para las uñas para ayudar a fortalecer las capas de queratina en las mismas. El diario MetroSK publicó un articulo sobre cómo cuidar tus uñas.

Las uñas están compuestas por varias capas de queratina, proteína que se encarga de mantenerlas fuertes y saludables. Si el organismo no recibe suficiente queratina, las uñas se comienzan a debilitar y perder fortaleza.

Si tus uñas no cuentan con la fortaleza que deseas los elementos que pueden provocarlo son trastornos corporales, mala alimentación, falta de algunas vitaminas esenciales para mantenerlas saludables y agresiones externas.

Vitaminas para las uñas que las fortalecen

Unas uñas fuertes y saludables, son lujos que no todas las chichas tienen es por eso que a continuación te hablaremos de algunas vitaminas que te ayudaran a mantener tus uñas fuertes y saludables:

La vitamina E ayuda a tus uñas a mantenerse fuertes y hermosas. Además elimina por completo el tono amarillento que aparecen en ella, puesto que cuenta con elementos que las hidratan y mantienen protegidas del daño oxidativo.

Este tipo de vitamina permite que el crecimiento y aspecto de las uñas se realice de forma eficiente. Esto se debe a sus cualidades de antioxidantes y de regeneración, que mantienen los tejidos de las uñas sanos.

La vitamina C fortalece el sistema inmune, a su vez mejora la producción de colágeno en el sistema y previene daños celulares. Esto quiere decir que es una poderosa herramienta para mantener las uñas saludables y hermosas.

Esta también es conocida como ácido fólico y es la que colabora con la producción de nuevas células. Si la consumes tus uñas crecerán rápidamente, sanas y fuertes.

Si consumes estas vitaminas constantemente tus uñas e incluso tu piel y cabello se mantendrán saludables. Además si tu cabello no crece como corresponde puedes probar el Shampoo con biotina.

Vitaminas para las uñas

Alimentos que fortalecen tus uñas

El aspecto de tus uñas es el claro reflejo que tu organismo necesita vitaminas y minerales para fortalecerse. A continuación te nombramos los alimentos recomendables:

  1. Carne roja.
  2. Germen de trigo,
  3. Semillas de lino y nueces.
  4. Frutos rojos.
  5. Salmón.
  6. Levadura de cerveza.
  7. Huevos.
  8. Almendras.
  9. Aguacate.
  10. Moluscos.
  11. Vegetales verdes.

Te puede interesar leer:

Crema Eucerin

Pastillas chinas.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *