2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes Famosos

Julio César Chávez Jr. está en rehabilitación

gabriel Mar 04

Julio César Chávez Jr. volvió a rehabilitación y su padre informó, mediante las redes sociales, que está bien y pronto dará su versión.

A través de sus redes sociales, Julio César Chávez dijo que muy pronto su hijo tendrá la oportunidad de dar su propia versión, aunque todo, destacó, es para que pueda disfrutar a su familia.

Se esperaba que Julio Jr. peleara este de marzo luego de haber derrotado a David Zegarra en diciembre pasado.

“A todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio, quiero decirles que mi hijo está en buenas manos; quiero decirles que está en un programa de recuperación. Primeramente Dios, va a estar muy bien y él va a poder hablar con todos ustedes”.

Además dijo que “Para todos los que están preguntando dónde está mi hijo, si está secuestrado, si está perdido, nada de eso. Mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información. Bendiciones para todos”.

Polémico Julio César Chávez Jr.

Julio César Jr. cumplió 36 años el mes pasado. Fue campeón mundial de peso Mediano por el Consejo Mundial de Boxeo en 2011 y 2012, y tiene marca de 53 victorias, 34 de ellas por nocauts, además de seis de derrotas y un empate.

El año pasado, tuvo saldo de una victoria y una derrota, esta ante el excampeón de la UFC, Anderson Silva.

En septiembre del año pasado, Julio César Chávez en un programa de la televisión mexicana informó que sus hijos, tanto Julio como Omar estaban en un programa de rehabilitación.

“Yo pienso que van a estar bien física, mentalmente y espiritualmente, porque son buenos y muy nobles. Desafortunadamente en ciertas ocasiones toman el camino equivocado”.

En las últimas semanas ha sido una serie de polémicas sobre la ubicación del hijo de Julio César pues el Junior señaló al personal de las clínicas de rehabilitación de su padre.

«No me llevo con la gente de la clínica de mi papá porque son una basura, la verdad. La clínica de mi papá está peor, hoy se fugaron varios y está peor, no se trata de mentir», expresó el hijo de Chávez.

Te podría interesar: Conoce más sobre Julio César Chávez Jr.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *